Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0 como jugador,10 como persona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo siento, pero está muy bonito el valorar la personalidad de los jugadores, pero yo lo considero un error profesional, a los jugadores se les tiene que valorar por lo que aporten en el campo, por si tienen un buen o mal partido, lo demás está muy bien, pero no tiene mucho valor practico.. El que no de la talla futbolisticamente, no debe estar en el club...

Esa era una de las grandes virtudes de Serra, el que no le gusta o no ve profesional no tradaba en desprenderse de el...

Comentario

me parece de los poquitos honrados que hay en la plantilla, y mal futbolista tampoco me parece

Comentario

es verdad, lo he visto tambien y me parece muy bueno el gesto por su parte, solo espero que hable con los demas jugadores y que aprendan, y espero que no se pase por el foro porque por muy bueno que haya sido el gesto como entrey vea eso de 0 como jugador y 10 como persona se va a ebajonar.

Comentario

yo no estoy de acuerdo en q miguel angel sea malisimo. Pa mi es mejor q martí por ejemplo, y en equipos como español, zaragoza, etc.....podria ser hasta titular.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X