Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El mote lo sacan aquí dos o tres foreros y le ríen la gracia otros dos o tres. Supuestamente todos con contacto directisimo en el club. Curioso al menos.
    Vale, pero...¿Quién es Jacinta?¿Y porqué llaman Jacinta a Jacinta?

Llevo sin poder colarme en BW asiduamente desde hace 1 mes o 2...y todo esto me pilla fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Vale, pero...¿Quién es Jacinta?¿Y porqué llaman Jacinta a Jacinta?

Llevo sin poder colarme en BW asiduamente desde hace 1 mes o 2...y todo esto me pilla fuera de juego.
      Lopera tenía una secretaria llamada Jacinta. O eso decía el. Y los que llaman a Serra Jacinta pues figurate por lo que es, Jacinta con Lopera mandaría menos que yo en mi casa, que ya es difícil. Para estos foreros Serra era en el Betis un cero a la izquierda.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/09/19, 19:39:29.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Lopera tenía una secretaria llamada Jacinta. O eso decía el. Y los que llaman a Serra Jacinta pues figurate por lo que es, Jacinta con Lopera mandaría menos que yo en mi casa, que ya es difícil. Para estos foreros Serra era en el Betis un cero a la izquierda.
        No había caído yo en esa secretaria. Pues no, no pienso que Serra fuera un jarrón. De hecho canalizaba todas las negociaciones... Y gracias a eso jugadores como Pau López vinieron libres.

​​​​​​Gracias por la aclaración!
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

No había caído yo en esa secretaria. Pues no, no pienso que Serra fuera un jarrón. De hecho canalizaba todas las negociaciones... Y gracias a eso jugadores como Pau López vinieron libres.

​​​​​​Gracias por la aclaración!
          De nada hombre. A ver si se gana hoy y estamos todos más contentos
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

No lo digo por ti. Por eso he seguido conversando contigo y no estás bloqueado (aunque tendría que bloquear todo BW).

Yo creo que sí Gattuso. A EL terminó yendo el Getafe con JM y Mata de delanteros...Y un centro del campo que, nombre por nombre, no superaba al nuestro. No voy a decir lo que dijo Torrecilla de "el mejor centro del campo después de los 3 grandse", pero sí que teníamos una plantilla que podía ser la 6ª o 7ª con más calidad en 1ª. Al igual que la tenemos hoy día.

Se ha redistribuído el área de captación de jugadores. Y a Serra se le ofreció un puesto diferente (creo que así comenzó todo este lío), más acorde a lo que ellos creían que se necesitaba (se equivocaron, porque la temporada anterior había salido "bien").

Por último, no creo que haya alguien que iguale a Serra, porque Serra da un plus que otro DD no podría dar. Tiene una imagen conseguida por parte de la afición. Por eso es un error mayúsculo de HyC prescindir de él, porque tenían un magnífico escudo para este momento.
            Y lo de la redistribución del área deportiva qué te parece? Porque los nombres...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y lo de la redistribución del área deportiva qué te parece? Porque los nombres...
              Cambiar lo que funciona, no suele funcionar.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Serra Ferrer también se alegra de haberse ido de este nido de mediocres.

Comentario

Te re-cito, empezaba el partido y estaba buscándolo...

Espero que haya una candidatura seria que vuelva a contar con SF. Sean estos u otros.
                  A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Te re-cito, empezaba el partido y estaba buscándolo...

Espero que haya una candidatura seria que vuelva a contar con SF. Sean estos u otros.
                    Y to también.

Parece que Caro Ledesma quiere eso, pero repito, parece, porque no lo ha dicho abierta ni directamente. Eso sí, aunque así fuera, también quiere a los Castaño y cía en el Consejo...

Comentario

Y to también.

Parece que Caro Ledesma quiere eso, pero repito, parece, porque no lo ha dicho abierta ni directamente. Eso sí, aunque así fuera, también quiere a los Castaño y cía en el Consejo...
                      Por eso decía seria. Para mí esa candidatura no debería de salir.

Prefiero otro año de HyC sin Serra, que una con C-L + Serra + la trupe con la que C-L se quiere presentar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X