Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero te he dicho algo así? Yo creo quw me he mantenido correcto contigo.

Y volviendo al tema, ni estoy de acuerdo en que Serra planificó bien la temporada (que sí mejor que la actual), ni que hay plqntilla para entrar en EL.

Y para mí no es para montar en cólera que salga Serra, es que salga Serra, no venga un sustituto que lo iguale al menos, y se ponga Catalán en el puesto. Toooodo eso es lo que yo considero como para "montar en cólera" como tú lo llamas.
    No lo digo por ti. Por eso he seguido conversando contigo y no estás bloqueado (aunque tendría que bloquear todo BW).

Yo creo que sí Gattuso. A EL terminó yendo el Getafe con JM y Mata de delanteros...Y un centro del campo que, nombre por nombre, no superaba al nuestro. No voy a decir lo que dijo Torrecilla de "el mejor centro del campo después de los 3 grandse", pero sí que teníamos una plantilla que podía ser la 6ª o 7ª con más calidad en 1ª. Al igual que la tenemos hoy día.

Se ha redistribuído el área de captación de jugadores. Y a Serra se le ofreció un puesto diferente (creo que así comenzó todo este lío), más acorde a lo que ellos creían que se necesitaba (se equivocaron, porque la temporada anterior había salido "bien").

Por último, no creo que haya alguien que iguale a Serra, porque Serra da un plus que otro DD no podría dar. Tiene una imagen conseguida por parte de la afición. Por eso es un error mayúsculo de HyC prescindir de él, porque tenían un magnífico escudo para este momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

El hijo de catalán que funciones desempeña? Que cargo tenía?
      Lo mismo el chaval estaba jugando al FIFA y le gustó el nombre. La verdad, no lo sé. Hablo de lo que he leído en BW y de las RdP que he visto.

https://www.dailymotion.com/video/x7bhkby

Tendré que consultar a mi **********, dame un minuto...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Minuto 1.

Haro explica lo que es el BD y pone el ejemplo de Lo Celso.
        No has contestado a lo que dijiste. Cuando llama Haro Jacinta a Serra en ese video? Habla de la historia de lo celso, y bueno Serra ya dijo que Catalan fue importante en su fichaje. Nada nuevo. Haro sabe que la han ca ga do largando o dejando la puerta abierta a Serra para que salgo. Lo sabe perfectamente.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/09/19, 18:36:23.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Ese partido no se perdió porque jugaran Joaquín y Guardado de carrileros. El primer gol viene por un fallo en las marcas en un corner. En el segundo gol otro fallo, siendo 6 del Betis para 4 del Rennes, y Bartra se olvida un poco de su atacante. Esta jugada creo que si que empieza por la banda. El 3er gol es una contra con todo el equipo arriba buscando el gol y avanzan por el centro.

​​​​​​Ese partido, con Guardado y Joaquín de carrileros, si no fue en el que más centros se metieron por parte del Betis, poco le faltó. El problema es que casi ninguno de los centros fue bueno, y no es que Guardado o Joaquín no la pongan bien... Además Junior estaba lesionado, Emerson acababa de llegar, Francis o Barragán estaban con molestias...

Ojo, que no justifico que en el global nos metieran 6, solo que difiero con la explicación que dan muchos de ese partido.
          Pues vimos otro partido entonces. Ojo, que es normal. Yo pienso que se pierde por unas cosas y tubpor otras. Es de lo más normal en el fútbol y más siendo los dos aficionados. Gracias por tu explicación de todas formas y un saludo. A ganar hoy por Diossssss

Comentario

Minuto 1.

Haro explica lo que es el BD y pone el ejemplo de Lo Celso.
            Jajaja gracias por el vídeo nunca me había parado a reescuchar con detenimiento... osea en febrero Catalán en un chat de grupo de whatsapp dice que miren a ese jugador.. a continuación hablan con el departamento de Big Data para buscar un sustituto de Fabián y este le dice que entre todos los candidatos el mejor es Lo Celso con un 86,5%.... cosas de la vida eh? Narración 100% real de los hechos eso sí... con el jugador que mas triunfo el año pasado.. todos los demás no eran fichajes del Big Data ni se comentaba nada en el grupo de whatsapp.. ajam cuéntame más de eso tan interesante Mike..
            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Setién no va a volver. No son tan cipotones.

Lo que si me creo es que Josemi duerma todas las noches abrazado a una foto suya y de Setién sonriendo sobre el terreno de juego del Villamarín, mientras 2 lágrimas resbalan por sus mejillas

Comentario

Lo mismo el chaval estaba jugando al FIFA y le gustó el nombre. La verdad, no lo sé. Hablo de lo que he leído en BW y de las RdP que he visto.

Tendré que consultar a mi **********, dame un minuto...
                Pues habla con la ********** porque no dice nada de Jacinta... tampoco explica las funciones y supuesto cargo del hijo de Catalán.. espero ansioso...

Comentario

Jajaja gracias por el vídeo nunca me había parado a reescuchar con detenimiento... osea en febrero Catalán en un chat de grupo de whatsapp dice que miren a ese jugador.. a continuación hablan con el departamento de Big Data para buscar un sustituto de Fabián y este le dice que entre todos los candidatos el mejor es Lo Celso con un 86,5%.... cosas de la vida eh? Narración 100% real de los hechos eso sí... con el jugador que mas triunfo el año pasado.. todos los demás no eran fichajes del Big Data ni se comentaba nada en el grupo de whatsapp.. ajam cuéntame más de eso tan interesante Mike..
                  Lo de sacar a Lo Celso precisamente como ejemplo del big data está a nivel loperil. Normal que el jugador quisiera irse con todo el circo montado.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No has contestado a lo que dijiste. Cuando llama Haro Jacinta a Serra en ese video? Habla de la historia de lo celso, y bueno Serra ya dijo que Catalan fue importante en su fichaje. Nada nuevo. Haro sabe que la han ca ga do largando o dejando la puerta abierta a Serra para que salgo. Lo sabe perfectamente.
                    Ein? Lo de Jacinta tiene que ser una broma que me estáis gastando entre todos.

Perdona por las mayúsculas, pero es para que quede claro, no te ofendas: QUE NO SÉ QUIEN ES JACINTA NI DE DONDE SALE ESE MOTE!

Claro que habla de la historia de Lo Celso, si me habías dicho ayer que no, que Lo Celso es fichaje de Serra y demás (que no es así tampoco, Lo Celso es fichaje del Betis, avalado por una comisión en la que, entre otros, está Serra).

En lo último, estoy de acuerdo. Un movimiento inteligente no ha sido.

Comentario

Pues habla con la ********** porque no dice nada de Jacinta... tampoco explica las funciones y supuesto cargo del hijo de Catalán.. espero ansioso...
                      Dame los nombres, que he perdido el contacto. No sé cómo ha podido pasar, con lo unido que estaba a ellos...

Comentario

Perdona por las mayúsculas, pero es para que quede claro, no te ofendas: QUE NO SÉ QUIEN ES JACINTA NI DE DONDE SALE ESE MOTE!

Claro que habla de la historia de Lo Celso, si me habías dicho ayer que no, que Lo Celso es fichaje de Serra y demás (que no es así tampoco, Lo Celso es fichaje del Betis, avalado por una comisión en la que, entre otros, está Serra).

El fichaje es de Serra porque era el director deportivo en ese momento. Por lo tanto el fichaje es de el y de toda la secretaria técnica, como lo es el de Boudebouz,., el de Pau o el de Camarasa
                        Y lo que dije también es que Serra dijo en rueda de prensa que Josemi había trabajado mucho en este fichaje y había sido importante para ficharlo. Lo dijo Serra y lo dijo Haro. No dijo que lo fichara Josemi Pero los fichajes son responsabilidad de la DD, antes comandada por Serra y ahora por Josemi.

Comentario

El mote lo sacan aquí dos o tres foreros y le ríen la gracia otros dos o tres. Supuestamente todos con contacto directisimo en el club. Curioso al menos.

Comentario

De nada :D

No sé si será real o no. Buscando a Serra, dice esto: https://eldesmarque.com/sevilla/real...papel-fichajes

Viene de rebote, el elegido era Rafinha, me da a entender que Serra se había centrado en Rafinha, y que Lo Celso aparece en escena, y entonces le dicen que vaya a por él, porque Rafinha no quiere venir.

Como digo, la verdad, ellos la sabrán. Pero viendo las ruedas de prensa, la autoría del fichaje de Lo Celso es compartida, siendo unos quienes desvelan el nombre, y siendo otro el que negocia.

Luego ya, lo que tú te quieras creer o no o si te parece más o menos interesante...Pues no sé, tú verás.

P.D: Vaya, ahora aparece un tal Mike, imagino que la pareja de Jacinta...

Comentario

Este, que ha salido bueno dice Haro que es de big data, de los que han salido regular o malos no dice nada del Big data. Sospechoso al menos. Podían haberle puesto las pilas al big data el año pasado en Navidad pal delantero leñes. Y pal medio centro este verano

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El fichaje es de Serra porque era el director deportivo en ese momento. Por lo tanto el fichaje es de el y de toda la secretaria técnica, como lo es el de Boudebouz,., el de Pau o el de Camarasa
                                Y lo que dije también es que Serra dijo en rueda de prensa que Josemi había trabajado mucho en este fichaje y había sido importante para ficharlo. Lo dijo Serra y lo dijo Haro. No dijo que lo fichara Josemi Pero los fichajes son responsabilidad de la DD, antes comandada por Serra y ahora por Josemi.
                                Creo que decimos lo mismo, pero con distintas palabras (o desde distintos puntos de vista).

No le quito mérito a ninguno (ni a Serra, porque tiene que negociar) ni a HyC (porque en teoría son los "descubridores" -todo esto de acuerdo a las ruedas de prensa oficiales que han ido dando, los rumores los dejo aparte-).

No me parece buena, ni positiva para el club, la marcha de Serra. De hecho, si tuviera que elegir, elegiría una candidatura donde Serra estuviese, porque da "un plus".

Creo que hasta ahí, lo llevamos bien.

Ahora bien, siendo Serra pieza importante y demás, no creo que este equipo, este año, tenga una plantilla infinitamente peor a la del año pasado. Ha faltado el fichaje de un MCD, como el de un delantero en invierno. Por lo tanto, luces y sombras en ambos mercados. Con y sin Serra.

Leyendo lo de arriba, entiendo que supones que, pese a que la marcha de Serra no me ha gustado, prefiero esperar a ver cómo esta nueva configuración de la ST afecta a los fichajes del Betis (que ahora mismo tiene 3 lunares muy gordos, entrenador, LD -donde solo está Emerson- y MCD, y otros fichajes positivos, como Fekir, el DC que buscábamos desde invierno y los reemplazos del LTI).

Resumen: No me gusta la marcha de Serra. No me parece que sin Serra, el equipo no se haya reforzado lo suficiente como para conseguir el objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X