Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, si dices que un descenso o una temporada en 2da es mediocre, o bien no te parece lo suficientemente malo, o bien no conoces el significado de la palabra.
    Me habrán faltado más años de universidad. Será eso.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Deberían buscar el significado de la palabra mediocre (me sorprende el like de algunos foreros a los que considero cultos).
      Coñ.o, otro con el que hay que hablar con un diccionario en la mano. ¿No serás ese periolisto que va llamando tonto por ahí a los demás y sale escalado? (Si lo eres ya sabes quién soy yo).

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Coñ.o, otro con el que hay que hablar con un diccionario en la mano. ¿No serás ese periolisto que va llamando tonto por ahí a los demás y sale escalado? (Si lo eres ya sabes quién soy yo).
        Con un diccionario no, con propiedad.
        Luego, ni soy periodista ni estoy llamando tonto a nadie. Eso no quita que si se me va a criticar un comentario se haga entendiéndolo o intentándolo entender primero al menos.

​​​​​
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno, como va la cosa? Me acabo de meter y veo una buena cantidad de faltas de respeto hacia mi. Ni los voy a citar, ya me lo esperaba.

Yo, repito, solo soy un betico que tiene una actitud crítica según mi criterio. Como comenté, igual el título del post era demasiado crítico, o políticamente incorrecto. Pero lo que importan son los argumentos y los míos ya los he dado.

Reitero que no tengo nada que ver con asociaciones , directivos,oi gente afín. Simplemente comentó que el tema Serra lo vi bien el primer mes, pero ya casi en Octubre es simplemente un asunto de división, y , para los de siempre, otro motivo de atizar.

Al al igual que yo reitero mi independencia, no estaría mal que muchos de los de siempre hicieran lo mismo, pues ahí si parece haber intereses ocultos .

Y por cierto, el nefasto partido del viernes y lo mal que jugamos, no es porque Serra ya no éste con nosotros. Es Leyenda, pero no tiene ninguna varita mágica.

Y por cierto, reiteró la torpeza de H y C por las formas. Los perjudicados son ellos que se quedan sin parapeto, como habéis comentado algunos. Pero ni sabía ni sé actualmente que se cocía en el Betis. Igual hubo buenas razones para quitarle el º mando” deportivo , si es que alguna vez lo tuvo. Pero reiteró la torpeza de nuestros dirigentes.

Saludos.

Comentario

• Lu , perdona ¿Haces algo especial para que te salgan las comillas? Porque a mí en el momento de publicar el comentario, me desaparecen.

Comentario

Con un diccionario no, con propiedad.
              Luego, ni soy periodista ni estoy llamando tonto a nadie. Eso no quita que si se me va a criticar un comentario se haga entendiéndolo o intentándolo entender primero al menos.

​​​​​
              El comentario está perfectamente entendido, tanto como que el lenguaje y su significado se determina en su uso y no en un diccionario.

Comentario

• Todo el que diga que se alegra que se haya ido Serra Ferrer, una de dos, o directamente es sevillista o no tiene ni pajolera idea de fútbol.
                Solo había que ver las caras de las vecinas cuando se anunció su marcha.
                Y sobre Ozemi, sin duda alguna saldrá más pronto que tarde abucheado y corrido a gorrazos por la afición por haber sido el causante de tal disparate.
                De pusilánime de Haro, mejor me callo la opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Todo el que diga que se alegra que se haya ido Serra Ferrer, una de dos, o directamente es sevillista o no tiene ni pajolera idea de fútbol.
                  Solo había que ver las caras de las vecinas cuando se anunció su marcha.
                  Y sobre Ozemi, sin duda alguna saldrá más pronto que tarde abucheado y corrido a gorrazos por la afición por haber sido el causante de tal disparate.
                  De pusilánime de Haro, mejor me callo la opinión.
                  Hay una tercera opción: que no piense igual que tú, aunque no lo aceptes.

Y por cierto, comentó por enésima vez lo del título del post. Yo no quería que Serra se fuera, y me fastidio como a todos. Digo que me alegro porque, si en dos años tenemos este cisma , en cuatro metemos fuego a los despachos. Y todo debido a la idolatrizacion, pues ninguno sabemos que hacia, ni si lo hacia bien o mal.

Como comento, yo vivo para el futuro, no para el pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Bueno, como va la cosa? Me acabo de meter y veo una buena cantidad de faltas de respeto hacia mi. Ni los voy a citar, ya me lo esperaba.

Yo, repito, solo soy un betico que tiene una actitud crítica según mi criterio. Como comenté, igual el título del post era demasiado crítico, o políticamente incorrecto. Pero lo que importan son los argumentos y los míos ya los he dado.

Reitero que no tengo nada que ver con asociaciones , directivos,oi gente afín. Simplemente comentó que el tema Serra lo vi bien el primer mes, pero ya casi en Octubre es simplemente un asunto de división, y , para los de siempre, otro motivo de atizar.

Al al igual que yo reitero mi independencia, no estaría mal que muchos de los de siempre hicieran lo mismo, pues ahí si parece haber intereses ocultos .

Y por cierto, el nefasto partido del viernes y lo mal que jugamos, no es porque Serra ya no éste con nosotros. Es Leyenda, pero no tiene ninguna varita mágica.

Y por cierto, reiteró la torpeza de H y C por las formas. Los perjudicados son ellos que se quedan sin parapeto, como habéis comentado algunos. Pero ni sabía ni sé actualmente que se cocía en el Betis. Igual hubo buenas razones para quitarle el º mando” deportivo , si es que alguna vez lo tuvo. Pero reiteró la torpeza de nuestros dirigentes.

Saludos.
                    Adoremos a jozemi . Por cierto yo me alegro de que se fueran mal y setien a los cuales algunos adoraban
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Adoremos a jozemi . Por cierto yo me alegro de que se fueran mal y setien a los cuales algunos adoraban
                      Yo, también.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El comentario está perfectamente entendido, tanto como que el lenguaje y su significado se determina en su uso y no en un diccionario.
                        Mediocre tiene el uso que tiene y se ajusta perfectamente al significado del mensaje: regular tirando a malo.
                        No hay más vueltas.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿El año pasado fue un buen año?
                          Si hyc hubieran reaccionado como reaccionaron en el centro comercial tras la eliminación de Uefa, pues casi seguro

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Si hyc hubieran reaccionado como reaccionaron en el centro comercial tras la eliminación de Uefa, pues casi seguro
                            Yo también lo pensaba, pero ahora mismo ni de lejos tengo tanta seguridad.
                            A couperbb le gusta esto.

Comentario

Yo tambi�n lo pensaba, pero ahora mismo ni de lejos tengo tanta seguridad.
                              Estoy contigo actúalmentey no soy de mucho escribir, tan sólo diré y digo que hasta que el veneno no esté instalado en los mismos que mandan por termino coloquial por así exponerlo en cuanto a los que lo hacen,ves para nada, sólo diré y repito una vez más aunque no lo haya hecho anteriormente, que ha habido mucho infiltrado del bando de Nervión en las altas esferas de Heliópolis y mandando o teniendo más poder del que nos imaginamos, tenemos que ser más malos que ellos, mientras tanto no me valen los que representan al Club, ya está ver bajarse los pantalones, ya está bien de agachar la cabeza, hay mucho infiltrado y la verdad verdadera es que esto no va a cambiar si la cabeza/as del supuesto León no llega ni a ratón sino a cucaracha, llevo mucho tiempo lamentablemente viendo el mismo ciclo, quizás de este tipo de gente, no hay un perfil ni mucho menos definido hacia lo debe de ser el Club, sólo hay intereses oscuros y beneficios propios de protagonismo hacia el beneficio y beneplácito propio, es una realidad y así hemos de asumirlo, repito hemos de tener gente limpia llevando al club, mala leche y ser más malos que ellos,hasta entonces viviremos eternamente el día de la marmota, esa es nuestra desgracia anteriormente y hoy por hoy, cest la vie, cest el real Betis Balompié.

Echemos a los infiltrados, dejemos a los que realmente están por y para el Betis.

Sent from my Aquaris M10 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No hacen falta motivos oscuros como tú dices, ahora no tienen a nadie que les discuta absolutamente nada.

Así va esto aquí, en el Valencia y en todas partes.
                                No les discuten ahora, pero ese movimiento los va a echar en un mes o dos. Sería más lógico (creo yo) haber aguantado estas discusiones... Y mantenerse más tiempo en el cargo ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X