Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El año pasado fue tan mediocre como cualquier otro de los mediocres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Usted ha debido ser muy afortunado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo echo de menos al otro choco..., aparece e ilumínanos a las viuditasA ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Serra es un titán del Betis para la afición, y HyC no tienen tantísimo apoyo. Así que echar a Serra para ponerse él, no tiene sentido desde el punto de vista de un empresario que ha tenido éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMira, que te voy a echar, pero a ver qué me recomiendas para fichar, vale, porque me caes bien... Ya te lo contaré todo en una carta de amor de siete folios, que es mi número de la suerte.
Vamos, a mí que un defensor de la FH diga que a Rubi lo ficha Serra me parece darse una ostia a uno mismo y demostrar cortedad de luces o haber tenido un mal momento.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ha habido muchos años mediocres que o nos hemos salvado en el último partido o hemos bajado. Y todos los de segunda son años mediocres. El año pasado fue decepcionante, no mediocre
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, ojo a eso porque los hay que tienen éxitos (sobre todo empresarial o artístico) en una faceta y asumen que es que están tocados por una varita y lo tendrán en otros. Ítem plus si Catalán y Haro consideran que esto es una empresa como la es la de sus videojuegos o renovables, entonces es que directamente están en el mismo ámbito según su manera de ver. Eso se deja traslucir con lo que se mofan de los "hombres de fútbol" (expresión que yo aborrezco también, pero es que puede que en el fondo se burlen un poco de los profesionales a nivel organizativo del fútbol).
Si han jugado así, es porque le convenía a sus intereses, está claro. Pero ha sido una jugada arriesgada que va a terminar con ambos muy tocados o fuera de la presidencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Una cuestión de ego. Ni se habrán parado a calcular las posibles consecuencias.
Veo más lógico quitarse a Serra de enmedio si quieres meter mano a las comisiones (que no digo que lo hagan eh), que por puro ego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, pues jefe de los mecánicos.
Hombre, que un hombre de fútbol, con conocimiento de fútbol, tenga menos valor su opinión que la de dos cuñaos adinerados, es bastante humillante, sí. ¿Qué te parecería que la opinión e Monchi valiera menos que la opinión de un Florencio Ordóñez y un Javier Mérida? ¿no sería ridículo?
Se supone que así salió Lo Celso... Buscando lo más parecido a Fabián, por un precio razonable.
Ya digo, que lo quitaron por algo, pero no me creo que sea por envidia, o por un "me pongo yo". Hay algo más que estoy seguro que no se sabe.
De hecho cuando salió, no me parecía descabellado que formara parte de otro proyecto... Y por eso se ha desmarcado de este. Una salida más o menos digna, sin ser despedido y sin dañar su imagen. Al revés, va a ser una carta que refuerce a otro posible candidato.
Yo si aspirara a la presidencia, lo tendría claro, Serra en mi equipo, más allá de por su sabiduría futbolística, por su influencia entre la afición
Comentario
-
No sé exactamente los conocimientos que tendrán HyC, la verdad. Según explicaron son un grupo y el dichoso Big data este, que recopila información de muchos jugadores. Ellos dicen un puesto a reforzar, una cantidad de dinero disponible, y sale un jugador.
Se supone que así salió Lo Celso... Buscando lo más parecido a Fabián, por un precio razonable.
Ya digo, que lo quitaron por algo, pero no me creo que sea por envidia, o por un "me pongo yo". Hay algo más que estoy seguro que no se sabe.
De hecho cuando salió, no me parecía descabellado que formara parte de otro proyecto... Y por eso se ha desmarcado de este. Una salida más o menos digna, sin ser despedido y sin dañar su imagen. Al revés, va a ser una carta que refuerce a otro posible candidato.
Yo si aspirara a la presidencia, lo tendría claro, Serra en mi equipo, más allá de por su sabiduría futbolística, por su influencia entre la aficiónA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
A esto venía. Nos metieron en la cabeza que "de que" está mal dicho, pero es falso.
Cómo muy bien dices para que no llevase el "de" tendría que ser "alegra"A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que eso sea así... El puro ego no va a hacer que se jueguen la presidencia. No tendría sentido. No digo que no haya "motivos oscuros", de querer meter mano en comisiones y esas cosas.
Veo más lógico quitarse a Serra de enmedio si quieres meter mano a las comisiones (que no digo que lo hagan eh), que por puro ego.
Así va esto aquí, en el Valencia y en todas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Deberían buscar el significado de la palabra mediocre (me sorprende el like de algunos foreros a los que considero cultos).
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No hijo no. El culto eres tu. Donde vamos a parar. Quien somos los demás para contradecirte.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/19, 16:27:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario