Ya no es solo la planificación deportiva, de trata de modelar el carácter del clu. Serra empezaría a repartir patadas en los cohones del personal en situaciones como ésta. A los individuos estos solo les interesa la foto. Mientras, a la cueva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que ser desahogado para decir que se alegra uno de que Serra no esté viendo lo que estamos viendo. Me da igual el tono y el porqué lo ha dicho. Hay que tenerla de cemento armado. Alegrense de que se haya ido Serra cuando hayamos ganado cinco partidos seguidos y juguemos bien. Mientras no digamos tonterías que luego vemos lo de hoy y no veas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeNormal SI NO ERES BETICO
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYa no es solo la planificación deportiva, de trata de modelar el carácter del clu. Serra empezaría a repartir patadas en los cohones del personal en situaciones como ésta. A los individuos estos solo les interesa la foto. Mientras, a la cueva.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni un infiltrado palanganoide tendría los santos cohones de abrir un hilo así.A Donald Draper y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNi un infiltrado palanganoide tendría los santos cohones de abrir un hilo así.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La foto y los negocios,lo demás es todo secundario..
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/09/19, 00:49:46.A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si yo te contrato como mecánico, de lo que llevas un tiempo trabajando, y luego a los dos años te cambio tus deberes por limpiar coches, ¿no te estoy invitando a marcharte?
Que está claro que rebaja su poder de decisión dentro del club, pero no iba a ser humillado como aquí muchos venden. Iba a seguir contando en el esquema.
O al menos eso he entendido yo de este embrollo. Lo mismo aquí hay gente con línea directa con el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Además, el abuelete mallorquín estresaba a Josemi y Donange, lo que junto a la exigencia de la grada hacía imposible la gestión del Betis. Por eso en la campaña de abonos también lleyeron algún folio a la afición.
A sisebuto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Además, el abuelete mallorquín estresaba a Josemi y Donange, lo que junto a la exigencia de la grada hacía imposible la gestión del Betis. Por eso en la campaña de abonos también lleyeron algún folio a la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Esto del spot se merece un post aparte, no entiendo como no ha tenido tanta controversia. Somos mansos y encima nos fustigamos y nos juzgan desde el club continuamente.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pero es que Serra no era mecánico. Serra tenía cargo a su gente, sin dar demasiadas explicaciones... Y en el nuevo esquema, su opinión pasa de 1/1 a 1/3.
Que está claro que rebaja su poder de decisión dentro del club, pero no iba a ser humillado como aquí muchos venden. Iba a seguir contando en el esquema.
O al menos eso he entendido yo de este embrollo. Lo mismo aquí hay gente con línea directa con el club.
Así está el tema.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario