Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSigamos con el gilitoque pa sacar el balón jugado, que parece que no aprendemos.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto en el minuto diez a Canales, sacar a balón parado ( o sea un pie apoyado y sacar) y tirarla al anfiteatro, y pensé en irme. Cuando le vi el careto, me fui.
Hato? Catalán? Serra? ..o más bien que a nuestros jugadores millonarios les hace falta una patada en los hue.vos?
Lo ví y me fuí. Así no vamos a ningún lado.
Cuando me enteré que empatamos, fué como una victoria.
Rubi, si éste es tu plan, vete ya.
SaludosA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero el año pasado se gilitocaba el balón mucho mejor que este año, o sea que estamos peor hasta en el gilitoque
No estaría de más ser capaces de saber cuando se puede empezar la jugada desde atrás y cuando hay que mandar un balón en largo, así como idea loquísima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y con los tres atrás vendrá el drama de no poner a Tello, que ya el año pasado no fue nada fácil.
sobrevalorada y descompensada, otro año más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeBueno pues acabo de ver el partido y mi conclusion es que rubi se puede ir al carajõ
un entrenador que no sepa generar ocasiones con fekir, BI y canales entre otros debe ir viendo la puerta, de verguenza el partido,de verguenza
Comentario
-
lo único bueno del partido fueron Canales, y Joel. Ni a Fekir vi especialmente bien, muchos como Borja fueron sencillamente normalitos, y otros penosos. Aún así lo que peor veo es el sistema, por mal que estén los jugadores. ¿Tan difícil es encontrar a un entrenador BUENO Y CONTRASTADO que quiera entrenar a estos jugadores? Hay muchos que tienen nivel de selección, deberíamos ser un equipo apetecible como poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
¿ Donde se puede ver el partido de ayer?
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo creo que uno de los problemas es que han querido tener un estilo continuísta al de Setién y Rubi no sabe hacerlo porque juega a otra cosa y los jugadores están viciados del final de la temporada pasada y no salen de ahí.
Es Rubi intentando seguir el estilo Setién y los jugadores intentando dejarlo.
Además Setién al final de la temporada pasada ya jugó más de un partido cambiando a defensa de 4 y estaba a mil años luz de lo que se ve ahora.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario