Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Tenemos peor plantilla que Osasuna? ¿Esa es la excusa ahora? Hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
vol. II, el fútbol no es sólo tener un buen pie.
Comentario
-
¿La plantilla del Cholo es aguerrida? Ponles a entrenar con Rubi o Setién, a ver si juegan a lo mismo...
ojalá esté equivocado yo, que más quisiera.A Floty y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿La plantilla del Cholo es aguerrida? Ponles a entrenar con Rubi o Setién, a ver si juegan a lo mismo...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mire los 4 centrocampistas que tiene el Betis y dime tú cómo estructuras a un equipo, da para poquísimo.
No hay otra combinación en el centro del campo que valga que poner a Carvalho, Guardado y Canales. Kaptoum y Javi G no valen.
Como Carvalho no puede jugar de pivote, tiene que jugar Guardado al lado y Canales por delante de los dos, para mi la mejor forma de hacerlos jugar juntos.
Si jugamos con doble pivote no hay otra combinación que valga en defensa que poner a tres centrales. Escoje entre los 4 que tenemos.
Si tenemos a tres centrales, habrá que jugar con carrileros. Que bien, tenemos a Emerson, Moreno, Pedraza y si me apuras a Tello antes que Francis y/o Barragán.
Quedan dos puestos: Borja y Fekir.
Y Joel, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista sólo hay una manera:
No hay otra combinación en el centro del campo que valga que poner a Carvalho, Guardado y Canales. Kaptoum y Javi G no valen.
Como Carvalho no puede jugar de pivote, tiene que jugar Guardado al lado y Canales por delante de los dos, para mi la mejor forma de hacerlos jugar juntos.
Si jugamos con doble pivote no hay otra combinación que valga en defensa que poner a tres centrales. Escoje entre los 4 que tenemos.
Si tenemos a tres centrales, habrá que jugar con carrileros. Que bien, tenemos a Emerson, Moreno, Pedraza y si me apuras a Tello antes que Francis y/o Barragán.
Quedan dos puestos: Borja y Fekir.
Y Joel, claro.
sobrevalorada y descompensada, otro año más.
Comentario
-
probablemente no jueguen a lo mismo y seguramente (y sin el mente) no lo hagan mejor que Simeone, pero la plantilla del Betis 2018-2020 lleva siendo dos años seguidos la más sobrevalorada de la historia del club.
ojalá esté equivocado yo, que más quisiera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeVolvemos a tener más peligro sacando el balón jugado que acechando el área rival. Y llegamos tarde a los balones divididos. Y las segundas opciones suelen ser del rival...
Malos presagios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo sé donde está la revolución que anunciaba ayer Pepe Elias. Bartra por Sidnei, Javi Garcia por Carvalho y Juanmi por Joaquín. Mas allá de los nombres, el problema es como se situen en el campo y la idea de juego que tengan. Si la idea es dominar la pelota las bandas de Emerson y Pedraza seguiran siendo autopistas, si somos mas defensivos al menos no regalaremos ocasiones al rival y se las tendran que trabajar.
Nuestro problema no un simple cambio de cromos, Tacticamente somos un 0, este equipo no está preparado para llevar el peso de los partidos y lo que es peor, seguimos sin saber defender.
A gaston_casillas y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo he podido verlo, tan lamentable ha sido el partido? Ya va siendo hora de que juguemos a algo, no?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que uno de los problemas es que han querido tener un estilo continuísta al de Setién y Rubi no sabe hacerlo porque juega a otra cosa y los jugadores están viciados del final de la temporada pasada y no salen de ahí.
Es Rubi intentando seguir el estilo Setién y los jugadores intentando dejarlo.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario