Me gusta la alineacion. A ver que tal Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeYo no pondría solo dos centrocampistas cuando uno es JaviGar, metería un trivote o compensar atrás, no sé cual sería la solución pero me da miedo este centro del campo
La alineación podría ser tanto de 4-4-2, como de 4-5-1, como de 4-3-3.
Hasta que no empiece no podremos saberlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales es centrocampista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeAlineación totalmente lógica. Hoy moja Juanmi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales es centrocampista.
A de fondo y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Si sigue jugando en 4-4-2 en rombo como los ultimos dos partidos jugariamos con javi de pivote, canales y guardado de interiores, feki de media punta y juanmi y borja arribaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé donde está la revolución que anunciaba ayer Pepe Elias. Bartra por Sidnei, Javi Garcia por Carvalho y Juanmi por Joaquín. Mas allá de los nombres, el problema es como se situen en el campo y la idea de juego que tengan. Si la idea es dominar la pelota las bandas de Emerson y Pedraza seguiran siendo autopistas, si somos mas defensivos al menos no regalaremos ocasiones al rival y se las tendran que trabajar.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/19, 20:23:11.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, olvídate del pvvto furgol, una alerta naranja siempre es malo. Lo que no entiendo es por qué se juega
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Podr�a ser que jugara con Javi Garc�a delante de los centrales y con Canales y Guardado adelantados para enganchar con Fekir
---------------------- Borja.
Juanmi -------------------------- fekir
---------- Guardado canales
--------------------- JaviG
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 20/09/19, 20:26:08.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario