Vamos a ganar con gol de Emerson.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joel Emerson - Mandi - Bartra/Sidnei - Alex/Pedraza
Canales
Joaquin - Guardado
Fekir - Borja - Juanmi
A soltarla rápido y que se harten Juanmi Y Fekir de tirar diagonales y dar por culo mientras Borja fija a los centrales, como andemos con mamoneos y nos cojan las espaldas con la misma facilidad que hasta ahora chungo pastel.
Visto ya que Kaptoum y Barragán no valen ni pa la copa, y Javi García está como mucho para los últimos 20 minutos amarrar el resultado, espero que salga un buen partido y acabemos con la racha de Osasuna en el Sadar.
Y si Bartra va al banquillo no entiendo por qué William no puede ir también, tengo ganas de ver al Betis sin él, y si no es por la sanción parece que tiene que jugar por decreto, aquí no debe de tener el puesto asegurado nadie salvo Fekir.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ellos arriba son muy rápidos con el Chimi Chumez, Brandon.. Como volvamos a salir con la defensa tan adelantada, nos la meten doblada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo se suban al carro cuando las cosas vayan bien con Rubi.
Que es muy fácil llegar a un foro o RRSS y desahogar la bilis y luego serán los primeros en endiosarlo, como con el maestro cántabro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que con Osasuna ganemos, y lo creo porque no estamos tan mal como puede parecer (solo en defensa estamos bastante descentrados). Hemos jugado 4 jornadas y 2 de ellas contra Barcelona y Getafe. Que el Getafe no es el Leganes, que he leido (y escuchado) que como el Geta lleva unos partidos sin ganar, ahora resulta que parece una medianía. Me alegro de haberlos pillado ahora con la marcha cambiada la verdad. Nosotros no estamos tampoco para tirar cohetes, pero es que parecemos nuevos en esto, y que las rachas en fútbol empiezan tanto como terminan. Aquí el problema principal es que el SFC está arriba, y las comparaciones son odiosas, y mas en 4 jornadas. Ahora le toca al sfc una ristra de partidos importantes en liga (R. Madrid, Real Sociedad, Barcelona y luego Valencia y Getafe) que le pondrán arriba o en su lugar, y nosotros debemos ganar estos dos próximos al menos y daremos un saltito importante.
Yo aún no me posiciono a favor de Rubi, pero tampoco lo ataco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA gaston_casillas y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá ponga a Bartra en lugar de Javi y a la altura de Mandi y Sidnei.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
jajajaja en plan 3 centrales pero noA Donald Draper y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario