Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algien sabe que consejeros ha viajado con el equipo???
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste partido solo se puede ganar a base de echarle co jones, algo de lo que esta plantilla carece por completo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY ya lo que faltaba.
Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.
Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.
Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.
Comentario
-
Fuertes lluvias, es como jugar con uno menos, allí están acostumbrados y nosotros no. Ya tendremos excusa por si perdemosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY ya lo que faltaba.
Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.
Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.
Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no se si es bueno o malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeAquí va a pasar 3 cosas, o ganamos o perdemos o empatamos, ea a ver quien me rechista.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Así es, solo queda la posibilidad de tener mucha suerte y que se nos aparezca la virgen, y no somos muy dado a ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeAlgien sabe que consejeros ha viajado con el equipo???
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario