Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suma pero no genera 0-0. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Retrum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEl primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
Y para darnos algo de envidia, todo sea dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEl primero me lo perdí porque estaba en China, el segundo porque estaba en Korea, el tercero lo vi y ganamos, el cuarto me lo perdí por una boda en Lisboa. Ahora me voy a Mallorca a una despedida, ya he avisado que mañana de 8.30 a 11.30 desaparezco, no pienso perdermelo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon las bajas del Pulga y el Linterna esto tiene que ganarse.
A partir de ahí, tengo pocas esperanzas de sacar un resultado positivo en el Sadar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajePues parece que va Ismael convocado. A ver si tiene suerte el chaval y juega y le sale un buen partido.
Nos vendría de lujo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
El problema no son el pulga y el linterna. El problema es que quienes les van a sustituir son J. Garcia y Guardado. En definitiva el problema es que la configuración de la plantilla ha sido desastrosa precisamente por el desequilibrio que se ha creado en esa zona.
A partir de ahí, tengo pocas esperanzas de sacar un resultado positivo en el Sadar.
Comentario
-
Hoy es el día para ver si estos futbolistas tienen un par o son unos futbolistas de mentira.
Hoy hay que meterse en el barro, pelear cada balón y poner intensidad. No vale con el toquecito y el postureo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeHoy es el día para disfrutar del Betis.
O para quitarlo a los 10 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeHoy es el día para disfrutar del Betis.
O para quitarlo a los 10 minutos.
Ojalá me equivoque.A Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ya lo que faltaba.
Alerta naranja por tormentas en el Osasuna-Betis
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia previsiones de unos 30 litros por metro cuadrado, además de recordar que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo. Será entre las 14.00 horas y las 02.00 horas de la madrugada.
Además se ha destacado que las precipitaciones podrían llegar a niveles similares a las trombas de agua que ya anegaron algunas calles de Pamplona el pasado miércoles. La AEMET ha incidido en que las lluvias podrían afectar a la normal celebración del Osasuna-Real Betis, aunque a priori no corre peligro el partido.
Una situación que será general en toda la Península, pues existirá una situación de inestabilidad generalizada en todo el fin de semana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario