Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del césped
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCon peor césped que este nos metio Pepe Mel en EL. Basta de excusas
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me hizo gracia porque soy un fan mamela de la vida moderna...padre, lo de wikileaks, padre, hágame el amor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Llevan 5 años con nosotros, me parece que no puedes decir que no se han ganado su sueldo, el césped está casi siempre en óptimas condiciones.
Lo que me parece una vainada es lo haga una empresa de fuera que pasa que aqui no hay profesionales?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuando abrí Lo de Carvalho no me imaginé que se iban a abrir tantos post con la fórmula Lo de...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo he intentao poner de moda el "No soy de ... pero ..." y no ha tenido el mismo éxito.
"No soy una vaca pero qué pasa con el césped"
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLa afición quejandose de la empresa del cesped? Hace tres años pitaban a Fabián. Espero que estén planteándose su renovación por el trabajo mal hecho.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Las excusas es un potencial español muy grande,igual que el veletismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Betis en eso, en excusas, es un equipo de primerísima línea a nivel mundial. Ojalá una liga de excusas porque el palmarés que tendremos será brutal.
Comentario
-
Precisamente el cuñao de Séneca trabaja en esa empresa y en el césped del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo he intentao poner de moda el "No soy de ... pero ..." y no ha tenido el mismo éxito.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Sí que es así desde hace tiempo.
A mí me sorprende que mezcléis de repente y sin venir a cuento el dinero de fichajes con el de mantenimiento del césped, y que pidáis encima el video marcador que en una lista de prioridades del club, debería ir sí o sí por detrás del césped.
El Betis lleva con esta empresa desde hace 5 años y creo que el estado del césped ha sido óptimo en un, por lo menos, 80% de los partidos que hemos jugado desde entonces. Todos los estadios del mundo tienen momentos del año donde el césped no está todo lo bien que debería estar, pero eso es normal teniendo en cuenta que se trata de un ser vivo y que las condiciones climáticas son muy variables durante el año, más en Sevilla donde el verano no perdona.
Pero bueno, aquí si no nos quejamos por todo no somos felices.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/09/19, 16:54:37.A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Precisamente el cuñao de Séneca trabaja en esa empresa y en el césped del Villamarín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario