Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todavia no se ha curado el virus Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Mientras hayan algunos jugadores que le tengan mas apego y no hayan superado lo de setien (porque los hay), lo considero virus. También rubi tiene culpa de no mostrar personalidad y ponerlos encima de la mesa
    No la tiene y al último once me remito.

    Comentario


    • Señores, que no muerden

      Que correr en direccion al contrario no es ni presionar ni mucho menos morder

      Y del otro futbol, la picardia, la agresividad, las protestas y demás ya ni hablo.

      SON MADRES
      ​​​​
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Yo lo que quiero es que juegue estupendamente todos los partidos.
        Pero de verdad lo viste bien los veinticinco minutos que jugó el viernes?
        El partido fue el domingo, aunque este viernes lo tenemos todos metidos entre ceja y ceja, VAMOS BETIS.

        Dicho eso. Sí, el partido en ese tiempo fue un partido donde subíamos la pelota a su área más veces que ellos. El problema es que ellos tuvieron tres llegadas debidos a robos casi en la mitad del campo y nosotros no conectamos buenos centros (centros al área de Joaquín, Barragán, Pedraza, el jugadón del córner de Fekir). Y en ese tiempo Carvalho estuvo bien. Le dió un buen pase a Joaquín que éste no supo controlar (previo a la jugada de Cucurella). Movió la pelota cuando tuvo que moverla.

        Explíqueme donde vió el partido horripilante, si quiere. Con detalles, si puede ser.

        Ni Messi, ni nadie juega estupendamente todos los partidos. Vamos a ser realistas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Dejad a Setien en paz. Dentro de unos años se le recordará como el entrenador de partidos memorables y que nos metió en UEFA.
          También con el gurú hubo partidos infumables y derrotas vergonzosas contra equipos teóricamente inferiores.

          Eso sería lo mismo que recordar a Lopera como el que nos hizo ganar una Copa, llegar a otra final, participar un puñado de veces en competiciones europeas y trajo jugadores como Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi, Assunçao, Edu u Oliveira, pero se olvida que también fichó mucha morralla, hizo contratos largos y con salarios muy altos a jugadores que no dieron un palo al agua y dejó al Betis en Segunda con una deuda gigantesca.

          En cualquier caso, Setién está muy bien en su Santander natal comiendo anchoas y jugando al ajedrez.

          No debe volver al Betis bajo ningún concepto, lo hizo bien en su primer año, pero su segunda temporada fue insostenible.

          Comentario


          • Hasta cuando dura el virus setien? 7 años?

            Comentario


            • No entiendo exactamente qué es el virus Setién.
              Si es querer sacar la pelota jugada, poco se ha visto al Espanyol la temporada pasada.
              SI es por el tema de goles en contra, el Espanyol recibió 50 goles en contra (por 52 nuestros).
              Si es por tema de la defensa, poco se conoce el nivel defensivo de los defensas del Betis.

              Comentario


              • Dejad en paz al noble norteño, jo.er!!!

                Comentario


                • Que ***** del bote de una dictadura machista y violenta.

                  Comentario


                  • Ya no tiene nada que decir de la gente del Sur. De más al Sur,,,,

                    sin ver güern za************
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/19, 23:30:59.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X