Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Getafe: Ganarles el domingo va a ser muy complicado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePues si es complicao ganarle al Getafe, a los Madrid, Barcelona, Atlético, Palangana, Valencia, Celta, R. Sociedad, a estos ya será complicao hasta de empatarles. Esperemos que al Granada, al Valladolid, al Valladolid no coñño, que ese si que fue complicao ganales, que no les ganamos.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo a ese tipo de respuesta estándar que dan me gustaría preguntarle, en estos casos, "¿a usted a quién le gustaría entrenar cara a ganar este partido, al Betis o al Getafe?, ¿no cree usted que con lo que le saca su equipo en presupuesto al rival que usted diga que va a ser dificilísimo es un palo a sus jefes?"
¿Qué va a decir? ¿Que prevé un partido facilito y que ganarán con la gorra? Es que eso no lo dice ni el entrenador del Madrid o el Barça contra un recién ascendido. Son preguntas que siempre van a tener la misma respuesta más o menos.
Comentario
-
Me da muy mala sensación Rubí, no puede pasar como el año pasado, primera final debe de ser la semana que viene, sino gana ya es tarde para largarlo y traer de una vez un buen entrenador. Hoy mucha garra de los jugadores pero no jugamos a nada, hay jugadores que no deberían jugar más este año, darle salida en invierno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario