Ojalá gestores así siempre en nuestro club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AUDIO: López Catalán desvela que el Betis parte con el octavo límite salarial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMuchas gracias a gaston_casillas y a Chocobetis por las respuestas. Me ha quedado ya claro!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Setién está en la venta por la afición no por nuestros dirigentes.. que lo han dicho y repetido hasta ellos bastantes.. así que.. ton.tos no somos eh..A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl objetivo es el quinto de puesto. Menos que eso es no conseguir el objetivo.
Este año lo que nos daría el salto es ir a Europa, ojalá fueramos quinto (por lo de jugar previas y por lo económico), pero me daría con un canto en los dientes quedando 6 y con mucha fatiguita.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues me confomaría, y sobradamente, con quedar 6º e ir a competición europea. De hecho para mí el objetivo debería ser entrar en Europa, lo del quinto puesto me es indiferente viniendo de quedar décimos (aunque sé que eran 3 competiciones, otro entrenador y que ahora podamos tener mejor plantilla), aunque ojalá.
Este año lo que nos daría el salto es ir a Europa, ojalá fueramos quinto (por lo de jugar previas y por lo económico), pero me daría con un canto en los dientes quedando 6 y con mucha fatiguita.A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si fuera por a afición estaba en la Venta en Noviembre............... de 2017. Otra cosa es que te quieras creer esa excusa Barata de que influimos en sus decisiones. Si fuera Así ,Rubí con hacer como Mel y decir que es muy Betico estará aquí hasta el fin de sus dias.
Igual que debe ser tu opinión yo tengo más que clarinete que si no es por la afición Setién no estaría en la venta... pero vamos 100%.
Así que permíteme dudar esta vez de tu teoría y gracias a la afición este equipo ha sido, es y será lo que es... tanto para lo bueno como para lo malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo el objetivo: el quinto puesto. Ellos todo lo ven desde la perspectiva de Transfermarkt ("el Betis tiene la 5a mejor plantilla de España"), así que lo más lógico es pedir lo que ellos mismos han dicho que somos, el quinto mejor equipo de España.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuadriplicado el tope salarial de 2013, menos mal que el equipo no está en crecimiento.A Tortuga Verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si con el octavo presupuesto en limite salarial, tenemos la quinta mejor plantilla......¿Dónde ve la gente que se está haciendo tan mal? O hay ganas de liarla para crear follón o no nos aclaramos.A Tortuga Verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A demostrar ese crecimiento en el cesped con resultados,lo demás son todo cuentos,propaganda y más cuentos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/19, 17:15:05.A Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Será tu opinión la mía es que se salvó in extremis y que a la afición no la tenía en contra porque hasta yo que estaba quemado por entonces decíamos muchos que echarlo era un error inmenso ya que nos quedábamos tirititando para el mercado de invierno... Y se utilizó muchísimo mejor aquel mercado de invierno un posible dinero en el finiquito de Setién...
Igual que debe ser tu opinión yo tengo más que clarinete que si no es por la afición Setién no estaría en la venta... pero vamos 100%.
Así que permíteme dudar esta vez de tu teoría y gracias a la afición este equipo ha sido, es y será lo que es... tanto para lo bueno como para lo malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En el estadio creo que se han cantado 2 veces "Quique Vete Ya" y tampoco para ejercer una presión grande, las criticas al Entrenador quizás hayan sido mas fuerte fuera del estadio , en las redes sociales. Yo no pienso que esté fuera por la afición aunque respeto que tu si lo pienses.
Betis-Rennes (aquí muy timidamente pero se escuchó durante el tiempo de descuento de la segunda parte)
Betis-Getafe
Betis-Valencia
Betis-Espanyol
Betis-Huesca
Incluso en San Pablo en un partido del Futsal !
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Le tengo que corregir, se cantó en 5 partidos:
Betis-Rennes (aquí muy timidamente pero se escuchó durante el tiempo de descuento de la segunda parte)
Betis-Getafe
Betis-Valencia
Betis-Espanyol
Betis-Huesca
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Le tengo que corregir, se cantó en 5 partidos:
Betis-Getafe
Betis-Valencia
Betis-Espanyol
Betis-Huesca
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mucho se aguantó para lo que se veía.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario