Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: López Catalán desvela que el Betis parte con el octavo límite salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá gestores así siempre en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Muchas gracias a gaston_casillas y a Chocobetis por las respuestas. Me ha quedado ya claro!!
      Pues explícamelo que no he entendido nada.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Setién está en la venta por la afición no por nuestros dirigentes.. que lo han dicho y repetido hasta ellos bastantes.. así que.. ton.tos no somos eh..
        Si fuera por a afición estaba en la Venta en Noviembre............... de 2017. Otra cosa es que te quieras creer esa excusa Barata de que influimos en sus decisiones. Si fuera Así ,Rubí con hacer como Mel y decir que es muy Betico estará aquí hasta el fin de sus dias.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El objetivo es el quinto de puesto. Menos que eso es no conseguir el objetivo.
          Pues me confomaría, y sobradamente, con quedar 6º e ir a competición europea. De hecho para mí el objetivo debería ser entrar en Europa, lo del quinto puesto me es indiferente viniendo de quedar décimos (aunque sé que eran 3 competiciones, otro entrenador y que ahora podamos tener mejor plantilla), aunque ojalá.

Este año lo que nos daría el salto es ir a Europa, ojalá fueramos quinto (por lo de jugar previas y por lo económico), pero me daría con un canto en los dientes quedando 6 y con mucha fatiguita.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues me confomaría, y sobradamente, con quedar 6º e ir a competición europea. De hecho para mí el objetivo debería ser entrar en Europa, lo del quinto puesto me es indiferente viniendo de quedar décimos (aunque sé que eran 3 competiciones, otro entrenador y que ahora podamos tener mejor plantilla), aunque ojalá.

Este año lo que nos daría el salto es ir a Europa, ojalá fueramos quinto (por lo de jugar previas y por lo económico), pero me daría con un canto en los dientes quedando 6 y con mucha fatiguita.
            Yo el objetivo: el quinto puesto. Ellos todo lo ven desde la perspectiva de Transfermarkt ("el Betis tiene la 5a mejor plantilla de España"), así que lo más lógico es pedir lo que ellos mismos han dicho que somos, el quinto mejor equipo de España.
            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si fuera por a afición estaba en la Venta en Noviembre............... de 2017. Otra cosa es que te quieras creer esa excusa Barata de que influimos en sus decisiones. Si fuera Así ,Rubí con hacer como Mel y decir que es muy Betico estará aquí hasta el fin de sus dias.
              Será tu opinión la mía es que se salvó in extremis y que a la afición no la tenía en contra porque hasta yo que estaba quemado por entonces decíamos muchos que echarlo era un error inmenso ya que nos quedábamos tirititando para el mercado de invierno... Y se utilizó muchísimo mejor aquel mercado de invierno un posible dinero en el finiquito de Setién...

Igual que debe ser tu opinión yo tengo más que clarinete que si no es por la afición Setién no estaría en la venta... pero vamos 100%.

Así que permíteme dudar esta vez de tu teoría y gracias a la afición este equipo ha sido, es y será lo que es... tanto para lo bueno como para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo el objetivo: el quinto puesto. Ellos todo lo ven desde la perspectiva de Transfermarkt ("el Betis tiene la 5a mejor plantilla de España"), así que lo más lógico es pedir lo que ellos mismos han dicho que somos, el quinto mejor equipo de España.
                Pues sí que deberían de ser exigentes y exigir el 5º puesto, pero yo como aficionado me conformo con ir a Europa como he dicho, y seguramente tú también Gattuso.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuadriplicado el tope salarial de 2013, menos mal que el equipo no está en crecimiento.
                  A Tortuga Verde le gusta esto.

Comentario

Pues si con el octavo presupuesto en limite salarial, tenemos la quinta mejor plantilla......¿Dónde ve la gente que se está haciendo tan mal? O hay ganas de liarla para crear follón o no nos aclaramos.
                    A Tortuga Verde le gusta esto.

Comentario

A demostrar ese crecimiento en el cesped con resultados,lo demás son todo cuentos,propaganda y más cuentos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/19, 17:15:05.
                      A Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Será tu opinión la mía es que se salvó in extremis y que a la afición no la tenía en contra porque hasta yo que estaba quemado por entonces decíamos muchos que echarlo era un error inmenso ya que nos quedábamos tirititando para el mercado de invierno... Y se utilizó muchísimo mejor aquel mercado de invierno un posible dinero en el finiquito de Setién...

Igual que debe ser tu opinión yo tengo más que clarinete que si no es por la afición Setién no estaría en la venta... pero vamos 100%.

Así que permíteme dudar esta vez de tu teoría y gracias a la afición este equipo ha sido, es y será lo que es... tanto para lo bueno como para lo malo.
                        En el estadio creo que se han cantado 2 veces "Quique Vete Ya" y tampoco para ejercer una presión grande, las criticas al Entrenador quizás hayan sido mas fuerte fuera del estadio , en las redes sociales. Yo no pienso que esté fuera por la afición aunque respeto que tu si lo pienses.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En el estadio creo que se han cantado 2 veces "Quique Vete Ya" y tampoco para ejercer una presión grande, las criticas al Entrenador quizás hayan sido mas fuerte fuera del estadio , en las redes sociales. Yo no pienso que esté fuera por la afición aunque respeto que tu si lo pienses.
                          Le tengo que corregir, se cantó en 5 partidos:

Betis-Rennes (aquí muy timidamente pero se escuchó durante el tiempo de descuento de la segunda parte)
                          Betis-Getafe
                          Betis-Valencia
                          Betis-Espanyol
                          Betis-Huesca

Incluso en San Pablo en un partido del Futsal !
                          A Made In Real Betis, Foskito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Betis-Rennes (aquí muy timidamente pero se escuchó durante el tiempo de descuento de la segunda parte)
                            Betis-Getafe
                            Betis-Valencia
                            Betis-Espanyol
                            Betis-Huesca

No te lo niego, no lo recuerdo bien,Getafe y Huesca son los que mas o menos recordaba, pero no recuerdo ninguno donde sea unanime en el campo. Quizas el que mejor pueda recordar, para mal, es el de Getafe cantando "oles" en los pases de los Madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Betis-Getafe
                              Betis-Valencia
                              Betis-Espanyol
                              Betis-Huesca

Mucho se aguantó para lo que se veía.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mucho se aguantó para lo que se veía.
                                Yo desde la vergüenza del Rennes, no me sacaba el cántico de la cabeza.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X