Sin tener en cuenta resultados o jugo que sacara de ella el entrenador...jugador a jugador linea a linea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: Cuál ha sido la mejor plantilla de los ultimos años?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Encuesta: Cuál ha sido la mejor plantilla de los ultimos años?
6895-960%096-9729,41%2097-982,94%201-020%002-030%004-0510,29%711-121,47%112-131,47%115-160%016-170%017-180%018-1914,71%1019-2038,24%26Otra, de las que no has puesto (indicar)1,47%1Etiquetas: Ninguno
-
Dado que fue muy recurrente el tema del "plantillon" el año pasado...
Ley bosman por medio (salvo las dos primeras) u otra de cualquier tiempo (las de finales de los 70 por ejemplo) cuål ha sido la mejor que recordais compas?
Yo diria que 18-19,96-97,97-98 y las de finales de los 70, en ese orden.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa de la temporada 96-97 sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Solo le veo dos lunares...falta de media punta de calidad y laterales...lo demas era puro despiporre:
Comentario
-
Un equipo con Alfonso Finidi y Vidakovic, te permitía jugar regular e incluso mal, jugabas con colchón, no incluyo queriendo a Jarni, porque aún siemdo otro pepeino, era tela de flojo y su final de Copa me mató,d espués tenía un baquillo que fomentaba mucho la competitividad, Cañas, Olías, Nadj, eran jugadores que no permitían relajaciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo de los laterales. Con Alexis ahí... podía funcionar la mediapunta.
En el peor de los casos Bjelica.
Los laterales eran Jaime,Luisfer Merino de recurso, y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Solo le veo dos lunares...falta de media punta de calidad y laterales...lo demas era puro despiporre:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeUna plantilla muy infravalorada es la 97-98.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Mas bien le faltaba un delantero acompañando a Alfonso, posiblemente ese delantero tendría que haber sido Diego Tristan, que ya podría haber debutado en primera. Sin duda la única plantilla que podría haber peleado la liga de las que yo he conocido. Es cierto que Madrid y Barcelona, aunque con grandes equipos no eran tan inaccesibles.
Discrepo muchisimo.Eso paso despues cuando un Alfonso decadente jugaba con Jacques y compañia.
Pero: Pier y el polaco (alimentados por los espacios que les daba Alfonso y los centros de Finidi y Jarni) y Sabas...junto con Alfonso me oarece la mejor linea de puntas que hemos tenido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario