Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según eldesmarque el pivote era Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo creo que Serra ve poco fútbol, y mucho menos el internacional, Canales, García, bartra o Tello me pegan mucho más de Serra.
    Compañero, se le achaca a Serra que trajera en enero del año pasado a Láinez, Emerson y Jesé, por lo que algo de fútbol internacional conocerá. A mi lo que me fastidia es la vara de medir de algunos. Ahora que Láinez y Emerson van bien, seguro que dicen que esos dos fueron de Josemi y Jesé de Serra.

Es más, si los que dices son de Serra, me parecen muy buenas incorporaciones de jugadores nacionales, que son muy necesarios para hacer plantilla y que no seamos un equipo ONU. Y con eso no digo que no vengan extranjeros, ni mucho menos, pero que haya un grupo mayoritario de nacionales cohesiona e integra al grupo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo de lo Celso no queda muy claro que haya sido de Josemi. A toro pasado es muy fácil ponerse la medalla de los buenos y endosarle a otros los malos.
      Digo yo que esto que indicas también vale para todos los del cuerpo técnico no?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Digo yo que esto que indicas también vale para todos los del cuerpo técnico no?
        Por supuesto, todos ellos encabezados a día de hoy por D. José Miguel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X