Si traemos a Emre Çan, empezaré a cambiar mi opinión de D. Jozemi a D. José Miguel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según eldesmarque el pivote era Emre Can
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi traemos a Emre Çan, empezaré a cambiar mi opinión de D. Jozemi a D. José Miguel.
Comentario
-
Veo una opción más que difícil, pero al estar a la vuelta de la esquina la Eurocopa, puede ser un argumento de peso para muchos jugadores que no tienen minutos.
El irse a otro equipo de más envergadura le podría crear la misma tesitura.A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVeo una opción más que difícil, pero al estar a la vuelta de la esquina la Eurocopa, puede ser un argumento de peso para muchos jugadores que no tienen minutos.
El irse a otro equipo de más envergadura le podría crear la misma tesitura.
El Betis cumple todos los parámetrosEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/12/19, 16:53:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Exacto si quieren de verdad jugar la Euro2020 dar un pasito atrás en la categoría del club les aseguraría jugar y ser pieza clave del equipo, además debe de ser a un club de una gran liga y con mucha repercusión mediática y con poca competencia en el puesto.
El Betis cumple todos los parámetros
Este año hemos hecho debutar a Aparesido con Brasil.
Y qué coñö, hasta Kaptoum va con Camerún.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/19, 23:51:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajesuena para el PSG e Inter (que necesita piezas ahí), huele a cuerno quemado, a la de Rabiot en verano.
tampoco estoy seguro de saber si es lo que hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajesuena para el PSG e Inter (que necesita piezas ahí), huele a cuerno quemado, a la de Rabiot en verano.
tampoco estoy seguro de saber si es lo que hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además otra cosa no, pero somos expertos en llevar a gente al futbito federativo.
Este año hemos hecho debutar a Aparesido con Brasil.
Y qué coñö, hasta Kaptoum va con Camerún.
De verdad,,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.
Caso contrario irían por Marcos Llorente.
A ver en que termina este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.
Caso contrario irían por Marcos Llorente.
A ver en que termina este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Digamos que traer a Fekir o Lo Celso da para llamarle cualquier cosa excepto por su nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Fekir que sabe a poco? Por que está un escalón o dos por encima de Emre
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo de lo Celso no queda muy claro que haya sido de Josemi. A toro pasado es muy fácil ponerse la medalla de los buenos y endosarle a otros los malos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario