Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según eldesmarque el pivote era Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si traemos a Emre Çan, empezaré a cambiar mi opinión de D. Jozemi a D. José Miguel.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Si traemos a Emre Çan, empezaré a cambiar mi opinión de D. Jozemi a D. José Miguel.
      Digamos que traer a Fekir o Lo Celso da para llamarle cualquier cosa excepto por su nombre.

Comentario

Si traemos a Emre Çan, empezaré a cambiar mi opinión de D. Jozemi a D. José Miguel.
        ¿Fekir que sabe a poco? Por que está un escalón o dos por encima de Emre
        A Carmona, rakemitri, Gattuso8 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Veo una opción más que difícil, pero al estar a la vuelta de la esquina la Eurocopa, puede ser un argumento de peso para muchos jugadores que no tienen minutos.

El irse a otro equipo de más envergadura le podría crear la misma tesitura.
          A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Veo una opción más que difícil, pero al estar a la vuelta de la esquina la Eurocopa, puede ser un argumento de peso para muchos jugadores que no tienen minutos.

El irse a otro equipo de más envergadura le podría crear la misma tesitura.
            Exacto si quieren de verdad jugar la Euro2020 dar un pasito atrás en la categoría del club les aseguraría jugar y ser pieza clave del equipo, además debe de ser a un club de una gran liga y con mucha repercusión mediática y con poca competencia en el puesto.
            El Betis cumple todos los parámetros
            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 18/12/19, 16:53:35.
            A Carmona, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Exacto si quieren de verdad jugar la Euro2020 dar un pasito atrás en la categoría del club les aseguraría jugar y ser pieza clave del equipo, además debe de ser a un club de una gran liga y con mucha repercusión mediática y con poca competencia en el puesto.
              El Betis cumple todos los parámetros
              Además otra cosa no, pero somos expertos en llevar a gente al futbito federativo.
              Este año hemos hecho debutar a Aparesido con Brasil.
              Y qué coñö, hasta Kaptoum va con Camerún.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/19, 23:51:20.
              A Retrum y Axioma les gusta esto.

Comentario

• suena para el PSG e Inter (que necesita piezas ahí), huele a cuerno quemado, a la de Rabiot en verano.

tampoco estoy seguro de saber si es lo que hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  suena para el PSG e Inter (que necesita piezas ahí), huele a cuerno quemado, a la de Rabiot en verano.

Aquí vendría bien....pero no hay un duro para traerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    suena para el PSG e Inter (que necesita piezas ahí), huele a cuerno quemado, a la de Rabiot en verano.

me es raro que lo dejen ir al inter pero bueno si se dice en prensa...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además otra cosa no, pero somos expertos en llevar a gente al futbito federativo.
                      Este año hemos hecho debutar a Aparesido con Brasil.
                      Y qué coñö, hasta Kaptoum va con Camerún
                      .
                      Lo mismo es.....
                      De verdad,,,,,

Comentario

Parecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.

Caso contrario irían por Marcos Llorente.

A ver en que termina este tema.
                        En renovación de kaptoum.

Comentario

Parecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.

Caso contrario irían por Marcos Llorente.

A ver en que termina este tema.
                          lo suyo seria naby keita que no juega nada en el liverpool, nose cuanto dinero seria la opcion de emre.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Digamos que traer a Fekir o Lo Celso da para llamarle cualquier cosa excepto por su nombre.
                            Lo de lo Celso no queda muy claro que haya sido de Josemi. A toro pasado es muy fácil ponerse la medalla de los buenos y endosarle a otros los malos.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Fekir que sabe a poco? Por que está un escalón o dos por encima de Emre
                              Correcto lo de Fekir. Y la falta de jugadores en el centro del campo y la portería? A quien le echamos la culpa? A Serra?

Comentario

Lo de lo Celso no queda muy claro que haya sido de Josemi. A toro pasado es muy fácil ponerse la medalla de los buenos y endosarle a otros los malos.
                                Yo creo que Serra ve poco fútbol, y mucho menos el internacional, Canales, García, bartra o Tello me pegan mucho más de Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X