Originalmente publicado por Philosophy_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según eldesmarque el pivote era Emre Can
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Aleñá está más fuera que dentro del Barça, ojalá venga aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo traería si viene acompañado de un MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEmre Can
Catalan Can'tA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Aleñá está más fuera que dentro del Barça, ojalá venga aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNi un mes han tardado en percatarse de la cagadita del mercado veraniego, y había 34 ojos con nómina y buena parte de la afición pidiendo un MCD.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.
Caso contrario irían por Marcos Llorente.
A ver en que termina este tema.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.
A ver en que termina este tema.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ademas del PSG, tambien se habló del Bayern. Asi que se puede decir que ya sabemos donde estará Emre Çan en la proxima elimintaoria de Champions entre ambos. Sobre el cesped; ya veremos con qué elastica; si con la azul o con la roja.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/19, 11:44:41.
Comentario
-
Con la Euro2020 en el horizonte veo factible la opción de una cesión.
Emre se asegura jugar partidos en una gran liga y en un equipo con mucha repercusión y sin prácticamente competencia.
El Betis obtiene un futbolista que está por encima de lo que nos podríamos permitir por nivel.
La Juve se quita una ficha de un jugador que tiene minutos residuales, aunque observó que antes del último partido llevaba una racha de 3 partidos seguido participando al menos con 40 minutos o más en el equipoA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParecer ser que van a intentar su contratación a través de una cesión con opción de compra.
A ver en que termina este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario