Una lavada de cara por fuera no le vendria nada mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reclamación Marcador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeUna lavada de cara por fuera no le vendria nada mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí eso me parece un despilfarro económico y ambiental.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y que lo iluminen por la noche, tanto el escudo como los rótulos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY los asientos deteriorados por el sol, sobre todo en gol norte y fondo, deberian cambiarlos, da una imagen muy fea al estadio, es inevitable sin la cubierta, pero no creo que sea tanto el coste cambiarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY los asientos deteriorados por el sol, sobre todo en gol norte y fondo, deberian cambiarlos, da una imagen muy fea al estadio, es inevitable sin la cubierta, pero no creo que sea tanto el coste cambiarlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O echarles una lonita pa que no se desgasten tanto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy he pasado por al lado de gol sur y aun tienen puesto en el marcador debajo unos andamios,
¿se supone que ya estaban puesto el marcador? Espero que no se quede asi hasta el final de la obra, lo que si he notado es que es mas cuadrado que el de gol norte, incluso se le ve mas pesado, o lo aparenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeLo que no es entendible, es que digan que va a ser una copia exacta del de gol norte, y luego resulte ser diferenteA pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario