Años esperando y lo ponen fuera del estadio. Los de gol norte seguiremos sin ver el marcador xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reclamación Marcador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAños esperando y lo ponen fuera del estadio. Los de gol norte seguiremos sin ver el marcador xD
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAños esperando y lo ponen fuera del estadio. Los de gol norte seguiremos sin ver el marcador xD
Cuente un poquito más, hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAños esperando y lo ponen fuera del estadio. Los de gol norte seguiremos sin ver el marcador xDA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
???
Ayer al pasar por la mañana tenían puestas unas vallas en el aparcamiento y me extrañó al no ser día de partido. Hoy estoy de teletrabajo y me daré una vuelta a ver si lo han colocado por fin.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es una broma viendo la foto que está la estructura de soporte en el suelo en la explanada antes de ser colocada.
Ayer al pasar por la mañana tenían puestas unas vallas en el aparcamiento y me extrañó al no ser día de partido. Hoy estoy de teletrabajo y me daré una vuelta a ver si lo han colocado por fin.
Comentario
-
???
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
En serio no pilla usted la ironía?? Usted????
Comentario
-
Que no me salían las fotos! No puedo pillar nada si no tengo con qué relacionarlo.
Reportado.A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no tienes excusa.
Reportado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
???
Cuente un poquito más, hombre.A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Comentario
-
A ver si lo voy a tener que explicar 35 veces
Si tuvieses un mínimo de dignidad te irías del foro.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Has quedado fatal.
Si tuvieses un mínimo de dignidad te irías del foro.A crack07 y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dignidad no, pero igualmente acabo de presentarle mi dimisión al pelu. Estoy a la espera de firmar el finiquito y buscarme la vida por otros foros.
Gran forero, mejor persona.
Un placer conocerle.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario