Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reclamación Marcador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
ahora mismo le responde el Departamento de Excusas.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 13/03/20, 11:44:20.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
jajajajajaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepodrian aprobechar para colocarlo el paron, y para terminar preferenciaA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lamentable que se hayan tirado dos semanas cortando la calle (paso por la esquina todas las mañanas) y no hayan sido capaces de colocar el videomarcador.
Ayer viernes ya no estaba cortada la calle ni operarios trabajando.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeSi no hay publico ni dinero, ya se pondrá esperemos el año que viene cuando juguemos en EuropaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he dicho varias veces por aquí.
El marcador empezaron a montarlo cuando anunciaron que lo iban a montar y la cosa se quedó parada. El club dijo que por problemas con el ayuntamiento. Pero empezar se empezó porque vivo cerca y la zona de aparcamiento que hay justo en la acera de gol sur la vallaron por la obra. Además de que llegaron a empezar a montar algo ahí arriba.
Mas tarde, se anunció que iban a empezar de nuevo y aunque parezca mentira otra vez vallaron la zona y se vio algo de movimiento donde va el videomarcador pero justo llegó la pandemia.
Y con la pandemia creo yo que dijeron que la cosa no está pa gastar ni en videomarcadores ni en cafés.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario