Otro partido con diez, en los últimos minutos incluso con 9 y el equipo no baja los brazos, tiene calidad individual para reventar, solidario, peleando contra un Getafe que hace sus dos cositas bien (dar patadas y boleones).
Me quedo con eso.
En el debe señalo la falta de concentración en los primeros minutos, mal endémico desde Mel, que salimos desconectados, además veo al equipo lento, los duelos individuales siempre llegamos tarde a meter el pie, será falta de intensidad o no sé.
Joel porterazo.
Mandi y Sidnei lentos pero por alto bien.
Barragán horrible superado siempre.
Pedraza bastante bien.
Joaquín, Canales, Loren y Fekir a nivel TOP.
Borja Iglesias ha tenido pocas claras para definir, es un rematador.
Kaptoum horrible.
Carvalho lento a más no poder y de intensidad poca.
Moreno me ha gustado pero claro, ya tenía delante a Damián fundido y con tarjeta.
Javi García no ha tocado más de dos balones y lo ha hecho bien.
Mal pitarle a un jugador, por malo que sea, por mucho que falle, si se le pita fallará más o ayudará menos porque se esconderá, los pitos al banquillo, al palco o al jugador pero después de jugar.
Me quedo con eso.
En el debe señalo la falta de concentración en los primeros minutos, mal endémico desde Mel, que salimos desconectados, además veo al equipo lento, los duelos individuales siempre llegamos tarde a meter el pie, será falta de intensidad o no sé.
Joel porterazo.
Mandi y Sidnei lentos pero por alto bien.
Barragán horrible superado siempre.
Pedraza bastante bien.
Joaquín, Canales, Loren y Fekir a nivel TOP.
Borja Iglesias ha tenido pocas claras para definir, es un rematador.
Kaptoum horrible.
Carvalho lento a más no poder y de intensidad poca.
Moreno me ha gustado pero claro, ya tenía delante a Damián fundido y con tarjeta.
Javi García no ha tocado más de dos balones y lo ha hecho bien.
Mal pitarle a un jugador, por malo que sea, por mucho que falle, si se le pita fallará más o ayudará menos porque se esconderá, los pitos al banquillo, al palco o al jugador pero después de jugar.
Comentario