un puntito y suerte....la verdad que no me gusta un pelo el equipo, yo insisto jugadores tenemos (por supuesto mejorable) solo falta que el entrenador acierte con sus planteamientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeSupongo qud los bordalalievers estarán mas callaitos después de la segunda parte del Getafe no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo bueno, Kaptoum va jugar poco despues de hoyA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues lo dicho, del mal el menos, el partido estaba con malísima pinta y en un fogonazo de Loren, pase a Fekir y penalty. Joaquín para adentro y un punto que hay que dar por bueno.
Ahora a ver el planteamiento del centro del campo Rubi en Pamplona. ¿Tres centrales?
Loren está en plan imprescindible, esperemos que se pueda recurrir esa tarjeta.
Lainez, pobre mío, que poco va a jugar.
Vamos BetisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVenga, todos calladitos pa casa q aquí no ha pasado nada, pésima afición, conformistas, tenemos lo q nos merecemos
como disfrutas metiendo mier.da, como tienes que estas disfrutando ehhhh , esta semana te vas hartar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los DESTRUCTORES, que somos los que no dejamos trabajar. Tengo toda la lista de aplaudidores, cosas mías, a ver si aparcan lo de "familiares, amiguismos y sobres a final de mes" y dejan de contarnos milongas.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno nada nuevo bajo el sol, equipo cojo sobre todo en el centro del campo. Hoy poniendo a kaptoum se ha coronado. Tampoco se nota la mano de entrenador, aunque parece q contra las cuerdas se defiende bien. De todas formas van solo 4 partidos, 1 contra el barca y 2 con 10 tíos y 0-1 desde el min 15. Habrá que ver más. Esperemos que se empiece a tirar del filial antes q poner a ciertos jugadores. Y que se empiece a ojear para terminar el trabajo inacabado de verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 expulsiones en 4 partidos. Con lo que le gusta a los árbitros compensar, imagino que nos tocarán 3 o 4 partidos sin expulsiones de béticos y un par de rivales no?Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/09/19, 23:27:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En poco más de 2 meses tienes la junta para cantarle las 40 a esta directiva.A fran castellano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues si, ya tengo 7 folios preparaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Solo 7?, eso solo los deja a la altura de Serra, esperaba mas.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario