Don Lorenzo es que está desfasado, además, era el terror de las limpiadoras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeTodavía estoy esperando a que le piten a Haro y Catalán... Esa es nuestra exigencia... Todos calladitos y a mamar.... Que envidia me dan los palanganas.... Claro ahí está la diferencia 5 El, varias finales y luchando por entrar en champions año tras año y todo lo que lo sea estar en Europa es un fracaso como un piano. Aquí no pasa na y si se critica es que somos muy exigentes y no sabemos qué significa el manquepierda.... Que pena....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeFíjate si tenemos centro campistas como decía ******* a dictado de Josemi que ahora vamos a jugar con NINGUNO.
Comentario
-
Lo de pitar a Kaptoum es de exigentes o de la mejor afición del mundo ?
Los pitos al palco. A los que no han fichado un pivote que era la clave del equipo. Un puesto cojo que nos hace desaprovechar a un jugador como Carvalho y responsabilizar de sostener el equipo a un chaval como Kaptoum. Desastre total.
Y a estas alturas, ya se podría notar algo la mano de Rubi.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo mañana mismo rescindía a barragan y a kaptoum, así nos evitamos que vuelvan a jugar nunca más. Menudos 2 paquetes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario