Hartísimo del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pitamos a Kaptoum cuando el partido de Barregán si que es dantesco, es increible la elección de este tipo hoy con Cucurella delante, un penalty por no llegar, le han perdonado la segunda, la ha liado parda von el balón en los pies.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo mañana mismo rescindía a barragan y a kaptoum, así nos evitamos que vuelvan a jugar nunca más. Menudos 2 paquetesA cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se está jugando poquísimo... y podría ser peor, mucho peor, solo nos han metido uno...
El partido pinta fatal, ya desde la alineación se presumía lo que se está viendo.
Ahora, estamos pendientes de que haya un fogonazo en alguna jugada aislada, porque si no....
El Getafe nos está comiendo, tremendo partido, presión e ideas claras. Ya lo dije que este partido contra ellos era el que peor me parecía del trío de partidos que se avecinan.
Cucurella acaba internacional a este paso.
Kaptoum y Barragán no comment... El chico camerunés no sé si valdrá o no, de lo que no puede jugar es en la posición en la que lo ponen. Joaquín no está y Canales mejor ahora con 10 que con 11.
Si Francis no le come la tostada a Barragán es para que rescindan a ambos en Navidad...
Sin ánimo de ser profeta, Rubi en noviembre está fuera, es q no se ve que nada vaya mejorando.
Veremos la segunda parte, pero ahora mismo el Getafe nos está ganando merecidamente.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía estoy esperando a que le piten a Haro y Catalán... Esa es nuestra exigencia... Todos calladitos y a mamar.... Que envidia me dan los palanganas.... Claro ahí está la diferencia 5 El, varias finales y luchando por entrar en champions año tras año y todo lo que lo sea estar en Europa es un fracaso como un piano. Aquí no pasa na y si se critica es que somos muy exigentes y no sabemos qué significa el manquepierda.... Que pena....A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Asco de Getafe porque,esta haciendo su partido,no comprendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario