Veremos cuantos partidos nos quedan de quedarnos con 10 en la primera parte por el chiste de sistema y jugadores , es indigno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeY sigo sin entender que Sidnei esté jugando y Feddal en la grada....A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejar el equipo cojo en el lateral izquierdo fue un error grabe del anterior DD.
Los DD profesionales prefieren dejar el equipo huérfano por el centro.A Galobetix, pueblo verdiblanco, tanquesito, rakemitri, Gattuso8 y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEso no es roja! Otro árbitro que ha venido a robarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor su Rubí. Mucho mejor. Y se dice y no pasa nada.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Si, pero el equipo en si es de pena, sobretodo atrás. Ves otros equipos que trabajan tela y ganan su pesar de tener en frente equipos guerreros.
Nosotros por buena plantilla que tengamos somos penosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Culpabilizar unicamente del partido que estamos viendo de Kapkoum me parece cegarnos. Perdidas de Carvalho, Mandi, Sideni , barragan que no cubre espacios, no hay apoyos. Hoy no se está perdiendo solo por kapkoum.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Segunda no creo quw vayamos porque seguramente haya 3 peores que nosotros, pero temporadita de 40 puntos y mucho es.A Carmona y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario