Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Barragan supongo que será porque Emerson está tocado , y lo de Kaptoum que quereis que os diga , a mi no me gusta nada , pero entre el y Javi garcia no sabria decir que es menos malo . Sin Guardado no hay otra opción .No creo que estemos para experimentos . Lo de no sacar a Loren para potenciar el centro del campo lo veo bien .
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEmerson por qué no juega titular??
Comentario
-
Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 15/09/19, 20:13:43.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no se gane este partido, a Rubí le van a llover palos a espuertas. Por muchos partidos que haya en 1 mes, no estamos para rotaciones y decisiones estrambóticas.
Yo seré de los que mas palos le ha dado a Loren, pero a un jugador que ha marcado gol por partido en los últimos 3, no lo puedes sacar del 11 aunq tengas al mismísimo messi como opción.
Con Emerson 3/4 de lo mismo, sacarlo por Barragán...Barragán!!! Pff
Apuesta arriesgada no, arriesgadísima la de Rubí. Hoy será día de encumbrarlo o de molerlo a palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLos millones que ha costado Borja pesan más que los tres goles de Loren (parece ser).A Urchail y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLo de Kaptoum no es normal, en serio no es normal. Hasta Nosa, que era igual de malo, se le veia mas potencial. En actitud en el campo, los dos calcados, se creen unos cracks.
Además no entiendo es el doble rasero que se tiene con Kaptoum o con Barragan, que tienen más minutos que Lainez por ejemplo, pero cuando Lainez juega 5 minutos tiene que demostrarlo absolutamente todo. Bueno, si lo entiendo... inquina a uno que yo me sé.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario