Opino de que en cuanto el niño o niña se pegue toda la noche llorando, y su señora con las hormonas a flor de piel, ya va a estar pidiendo el alta voluntaria...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.
Otra cosa es que él renuncie al permiso, lo que sería un gran gesto pero en ningún caso una obligación.
Pero hablar de vergüenza por acogerse a un derecho laboral... En algunos casos no sé si es ignorancia u osadía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
Hasta 2 meses tiene, legalmente hablando.
Otra cosa es que él renuncie al permiso, lo que sería un gran gesto pero en ningún caso una obligación.
Pero hablar de vergüenza por acogerse a un derecho laboral... En algunos casos no sé si es ignorancia u osadía.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
Hasta 2 meses tiene, legalmente hablando.
Ignorancia y un poco de osadía
Claro que si, por que como todos sabemos los futbolistas se acogen al estatuto de los trabajadores
Ignorancia y osadía la vuestraA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado está en su derecho de pedir esos días al club, recortó sus vacaciones por estar con el equipo en México, después se fue unos cuantos días más.
La mujer de Guardado estuvo muy grave en su primer parto, así que por ese motivo el jugador ha pedido al club unos días.
Qué fácil es escribir y despotricar de todo detrás de un teclado, que barbaridad.A alexisbdn, Lu, beticodecampillos, Gysan, Floty, Balompédico, Chocobetis y a BéticoSantander les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Con respecto al partido Bartra se merecía un castigo y lo puso de suplente ante el Leganés, tengo dudas cual será la pareja de centrales, Sidnei salió tocado y Feddal está con su selección, para mí creo que es una buena oportunidad para probar con Mandi y Bartra.
Otra gran duda una vez pasado el parón liguero es saber a quién le dará la titularidad en la banda izquierda ¿Pedraza o Alex Moreno? si tuviera que apostar creo que me decantaría a que Rubí va a seguir apostando por Pedraza.
Y otra cuestión ¿se atreverá a jugar de inicio con Loren y Borja Iglesias?, si no lo hace creo que Loren tiene que seguir siendo titular, sería injusto darle banquillazo.A Gysan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece una verguenza que si la hija nació ayer no esté disponible el domingo, mal camino ese.
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Debería estar si fue anoche. Pero como este club es el **** de Bernarda.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Claro que si, por que como todos sabemos los futbolistas se acogen al estatuto de los trabajadores
Ignorancia y osadía la vuestra
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Estáis rematadamente mal...
Comentario
-
Que poquísima publicidad se le ha dado a la promoción de entradas e iniciativa de los #Taponesverdiblancos.
Ni una publicación en las redes sociales principales del club...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario