El próximo partido al Sadar sin WC, Pedraza y Loren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeVenga, todos calladitos pa casa q aquí no ha pasado nada, pésima afición, conformistas, tenemos lo q nos merecemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo peor es la sensación de conformismo. Se ha visto que el Betis ha llegado a controlar el partido pese a todo y en vez de ir a por los 3 puntos, a guardar un mísero punto en casa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePara el próximo partido Loren y 10 más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy los aficionados del Getafe no creo que estén muy contentos porque han tenido ocasiones para haber metido 4 o 5 goles y un rival con un jugador menos les ha empatado el partido.
Yo hoy me quedo con la actitud del equipo en la 2a parte, que ha puesto voluntad y corazón para sacar algún punto y al final lo ha conseguido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo qud los bordalalievers estarán mas callaitos después de la segunda parte del Getafe no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Punto absolutamente de oro.
Siguiendo así, esto no se mantiene por mucho más tiempo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEl próximo partido al Sadar sin WC, Pedraza y LorenA colpatric y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo bueno, Kaptoum va jugar poco despues de hoy
Me da a mi que Kaptoum no vuelve a jugar en un tiempo. A Javi García se le ha aparecido la virgen.A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario