Bueno pues un puntito...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA todo esto, quien ha perdido esa bola?
Comentario
-
Queda claro que este partido el año pasado lo hubiéramos perdido.
Siendo optimistas, es un cambio a mejor.
Pero no le doy credito a Rubi, o al menos no todo. Parece que se le da mejor enmendar partidos que plantearlos, lo cual es preocupante.
Lo que está claro es que sin echarle ******* no se le gana nadie. Y sin tener las ideas claras tampoco.
Comentario
-
El Getafe ha perdido 2 puntos por MACARRAS.
Kaptoum fuera ya.
Rubi, cambia algo o a la calle, 3 centrales, Ismael...A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeBorja Iglesias aportación cero. No se pueden gastar 30 kilos en un jugador que ha dado una temporada buena en primera solamente y con 26 tacos..... Hoy no las está oliendo ni por arriba ni por abajo, pero es que ni siquiera presiona....
Hemos jugado alguna vez a este deporte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePara el próximo partido Loren y 10 más.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que defendemos mal y el Geta se planta en nada en el área, lo del árbitro con las tarjetas hoy demencial. No sé la de tarjetas que les ha perdonado y a nosotros dos rojas super rigurosas (y lo de Barragán que parece que es falta antes a él pero que se juega el penalti y la segunda tarjeta).
El equipo no tiene ningún equilibrio por mucho que nos vendan lo de dos jugadores por puesto. Queda mucho trabajo para que el equipo sea 'seguro' que es lo primero a arreglar.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario