Este equipo necesita los tres centrales y
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
Se quedaban dos solos contra el portero. Para mí es roja desde que he visto la jugada, aunque pensé que al final se libraba.
Comentario
-
Dos semanas preparando un partido y saca a Kaptoum y Barragán de titulares. O sea, castiga al chaval Emerson por jugar con Brasil y premia a un inútil, porque Fekir y otros también han jugado, pero el brasileño no se iba a molestar. La culpa de esto es de este sospechoso entrenador y sobre todo de Josemi, actual DD. que no tiene ni p. ñetera idea.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del primer tiempo en cualquier club serio seria despido pa el entrenador y carta de libertad a Barragán y a Kaptoum un billete de ida a su país y que no vuelvaA Chocobetis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el personal se va dando cue ta que a estos dos que tenemos ma dando les importa el Betis un ca.rajo. Solo quieren estar ahí para beneficiarse de estar al frente de un equipo de primera como el nuestro y aumentar sus negocios y trincar comisiones en las obras que construyen sus amiguitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjala pudiera decir que es de la mayores verguenzas que hemos visto, pero que va, una mas.
Lo de Barragan y Kaptoum a la altura de lo de Paulao.
Honestamente, aunque logremos remontar, al equipo y al entrenador le queda grande el escudo.
Comentario
-
Se dice que el Getafe es un equipo leñero, el que lleva más amarillas y una roja es el Betis.
Se dice que el Getafe es un equipo defensivo, el que ataca más y mejor es el Getafe.
Se dice que el Getafe es un equipo aburrido, el que aburre a las ovejas es el Betis.
Ya me gustaría que el Betis jugara como el Getafe.
Madre mía, que suplicio.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario