Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEntre que Catalán ya sabe que debería haber apostado por Bordalás y no por Rubi; que se le pidió hasta la saciedad un MC y que Kaptoum debería estar fuera del equipo; y que Barragán y Francis no valían para LD este año... Esta noche no creo que se vaya contento a la cama.
Y a nosotros nos van a amargar la noche. Anda que Barragán también ahora... y el var nos ayuda por una vez. Qué macarrada.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es infumable, en serio, el equipo cojea en muchas posiciones clave y el entrenador es un tierno. No vamos a ganar a casi nadie así, y eso que tenemos calidad, pero en la briega nos quema cualquieraA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin correr no se gana... En cuanto llega un equipo que pega bocados nos deshacemos como una ****** bajo la lluvia. Qué ganas de ver un Betis serio y fuerte y a tomar por culo el toque de los *******.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Joel, nosa salva de momento y nos permite estar en el partido.
Barragán, no vuelve a renovar ni de coña. Los centrales, con tarjeta por un apareja de medios que NO debe volver a repetirse nunca. Pedraza, potable.
Joaquín, no ha aportado. Fekir, que aprenda a tirarse, porque si no no le van a pitar nada en contra y se va a mosquear (un día le sacan la roja por revolverse). Kaptoum, a un gulag. WC, o juega más adelantado o no resuelve problema. Canales, jugando a lo QS.
Borja, intentando crearse él solo la ocasión de gol, porque nadie le apoya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
me gustaria saber en que se basa para expulsarlo porque la entrada fué abajo y quedaba mucho campo por recorrer. Es el problema de no tener peso en la Federación, 2 expulsión rigurosas que hemos sufridos.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario