Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Gattuso, Ismael es mas verde que el cesped. En el filial no esta destacando. Vamos a dejar de pedirle para el primer equipo que no esta.
Comentario
-
Llegue como llegue Guardado, tiene que estar. O eso o salimos con diez, da igual a qué otro pongasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al primer equipo. Mejor eso a un Carvalho dando vueltas perdido (ni que decir ya Kaptoum o Javi)
Además que a Ismael hay que atarlo con más años de contrato y una cláusula muy alta antes de subirlo, que luego nos torea un chavalin con 4 partidos en primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
No te bajas del burro eh. Ismael mejor que Carvalho, lo que hay que leer...
Además que a Ismael hay que atarlo con más años de contrato y una cláusula muy alta antes de subirlo, que luego nos torea un chavalin con 4 partidos en primera.
Comentario
-
¿Te acuerdas de Fabián? ¿Y de Ceballos?
Y como te han dicho por ahí, Ismael no está consiguiendo destacar en tercera, mientras que Fabián y Ceballos eran los mejores del filial con mucha diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También me acuerdo de Sergio Rodríguez y de Pozuelo, ¿Qué tendrá que ver? Cada caso es distinto. Lo que sí recuerdo de Fabián y de Ceballos es que se fueron por mucho menos dinero del que realmente valían, y todo por no tener su futuro bien amarrado, así que no cometamos el mismo error con Ismael.
Y como te han dicho por ahí, Ismael no está consiguiendo destacar en tercera, mientras que Fabián y Ceballos eran los mejores del filial con mucha diferencia.
Pero si van dos partidos y uno no lo hemos visto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También me acuerdo de Sergio Rodríguez y de Pozuelo, ¿Qué tendrá que ver? Cada caso es distinto. Lo que sí recuerdo de Fabián y de Ceballos es que se fueron por mucho menos dinero del que realmente valían, y todo por no tener su futuro bien amarrado, así que no cometamos el mismo error con Ismael.
Y después será la mala suerte, pero aquí no queremos apostar por los que lo tienen todo en sus manos. Para esto no sé para qué queremos cantera.
Pd: Fabián se estancó en Tercera y NO destacaba. Y Ceballos tampoco lo hacía; de hecho, sorprendió que Calderón y luego Velázquez lo convocasen. Pero unos supieron verles "cositas"...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/19, 02:58:41.
Comentario
-
Que no panda el cúnico, Guardado sí estará a tiempo para entrenar y jugar ante el Getafe porque el Tata Martino lo ha liberado del segundo partido porque al parecer está a punto de ser papá (a no ser que ese permiso por paternidad también se extendiera a su participación en el Betis, claro).
A Ismael lo vamos a poder ver en un rato ante el Utrera, pero yo soy partidario de no cargar ya todas las expectativas del mediocentro en un chaval de 19 años. Por mucho que William Carvalho tenga sus detractores (a los que ya desisto de convencer), para mí sigue siendo un fijo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeQue no panda el cúnico, Guardado sí estará a tiempo para entrenar y jugar ante el Getafe porque el Tata Martino lo ha liberado del segundo partido porque al parecer está a punto de ser papá (a no ser que ese permiso por paternidad también se extendiera a su participación en el Betis, claro).
A Ismael lo vamos a poder ver en un rato ante el Utrera, pero yo soy partidario de no cargar ya todas las expectativas del mediocentro en un chaval de 19 años. Por mucho que William Carvalho tenga sus detractores (a los que ya desisto de convencer), para mí sigue siendo un fijo.
Comentario
-
Nada, no tiene nada que ver. Un chaval con potencial no tiene nada que ver con otro que lo tenía.
Y después será la mala suerte, pero aquí no queremos apostar por los que lo tienen todo en sus manos. Para esto no sé para qué queremos cantera.
Pd: Fabián se estancó en Tercera y NO destacaba. Y Ceballos tampoco lo hacía; de hecho, sorprendió que Calderón y luego Velázquez lo convocasen. Pero unos supieron verles "cositas"...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Habrá que ver eso, porque si su mujer está de parto o a punto dudo mucho que esté Guardado para jugar muchos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que va a parir su señora, no él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario