Acabo de llegar. He visto como va el partido. He visto el despropósito de alineación inicial.... ya está visto todo. Yo soy de dar tiempo a la gente, pero a Rubi lo echaba tras terminar el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias 1-1. J4 Real Betis - Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor su Rubí. Mucho mejor. Y se dice y no pasa nada.
Comentario
-
Kaptoum tiene q salir ya del terreno de juego y no volver a pisar un cesped profesional. Gol por su culpa y roja por vender a Carvalho. Mientras antes se vaya ese negro, mejor. Puestos doblaos, tócate los ******* Catalán!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePérdida de Kaptoum y penalti de Barragán. Dos que simplemente no deberían ni estar en la plantilla.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aceptemos los hechos. Los resultados no engañan. Da igual cómo quede el partido de hoy.
En los últimos 5 años solo una vez entre los 8 primeros, un breve paso por Europa y unas semis de Copa.
Muchas redes sociales, mucho Internet, muchos actos en Nueva York, pero el Betis es un club decrépito como equipo de fútbol, deportivamente es una verbena en la que solo se piden explicaciones a quienes son aclamados por la grada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo de Piqué en el Camp Nou fue amarilla, y esto es roja.
Es alucinanteA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMerino es mejor su Rubí. Mucho mejor. Y se dice y no pasa nada.
Ya sabemos que el objetivo es no descender.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario