Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
a ver si en el poco tiempo que estamos se ve algo...
zlatan tu al final vas?
Que va... supedité lo de ir a la decisión de un colega con el que había quedado... y hasta la fecha nada. Lo mismo me dice luego que nos vamos en coche de colgaos, pero lo dudo.
Así que nada, animad al equipo por todos los que nos quedamos, y traeros los 3 puntos por favor jejeje.
Claro que si, pero la pregunta es....llevas whisky o ron?? :D
Tío tu debes ser biologo, porque el nick que tienes es del autor del libro de Bioquimica en 2º de carrera de Biologia. Me traes unos recuerdos. Viva el Betis.
Gracias RINCOBETIS¡¡¡¡¡ Gracias amigo...x tu ofrecimiento t lo agradezco de todo corazón de verdad, xo bueno tmpoko kiero ser una molestia (un bulto) y además tmpoko andaba sobrao de credenciales 35 pavos na más aunq iba a intentar x todos los medios conseguir más, de todas formas gracias amigo de verdad....
Al final iré a ver el "b" y os veré desde cualquier bar q eshen al glorioso y os podré asegurar q desde lo más profundo de mi corazón estaré con ustedes¡¡¡¡
Gracias y a todos q van....suerte¡¡¡¡y apoyad al ekipo¡¡¡¡¡¡la vida se nos va en ello.....
hola beticos me gustaria saber si teneis algun sitio concreto del estadio para ver el partido,el precio de la entrada y donde quedareies antes yo voy directamente desde bilbao y me gustaria estar con todos ustedes en este momento tan delicado,aqui ahora mismo esta lloviendo pero la temperatura es agradable, han dicho que el tiempo sera un poco inestable pero aqui cualquiera sabe lo que pueda pasar bueno espero noticias un saludos y mucho cuidado en la carretera para los que vayan en coche,vale llegar tarde que no llegar nunca y por supuesto mucho betis
Comentario