Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelo Sevilla - Santander

He estado mirando en varias paginas de viajes y no he encontrado ningun vuelo sevilla - santander por menos de 500 €
    ¿No hay algo mas asequible?

Comentario

• Si el coche es d alquiler,nos sale 50 euros el dia,pero no t puedo decir con q compañia pq a sido mi colega el q se a encargado de ese tma pq tnia un conocido,cuando lo vea le pregunto vale?VAMOS A VER A NUESTRO BETIS,VA IR TELA D PEÑA EH,Q WAPO

Comentario

• Me Encantaria Ir Pero Tengo Examen El Lunes Y El Miercoles, Pero Ole A Los Valientes Que Vayan Ole Y Ole.
        Viva El Betis

Comentario

• vamoooos, que poco a poco nos vamos a juntar alli el ciento y la madre.cualquier esfuerzo es poco contar de animar a nuestro betis en estos momentos

Comentario

• Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
            He estado mirando en varias paginas de viajes y no he encontrado ningun vuelo sevilla - santander por menos de 500 €
            ¿No hay algo mas asequible?

Espera porque a lo mejor hay una última esperanza de vuelo charter. PNB sigue gestionándo esta solución de última hora pero dependerá de que haya 150 personas para llenarlo

Comentario

• si PNB fuera tan amable de dejarnos ir a los que no pertenecemos a la Asociación lo llena fijo.

Comentario

• si tengo forma de ir , iré , ya tengo pedido el lunes libre , el problema es que ir en autobus no me convence , y busco otros medios , aunque si no hay otro medio , iré en bus , aunque puede que me quede sin plazas , espero noticias pelu y de ese chater a llenar

Comentario

• Por cierto si puediera viajar con PNB, cosa que hata mañana por no ser socio no sabre, como consigo las entradas si pelusa las reserva mañana por la mañana?

Comentario

• Yo como socio de PNB, ya tengo reservada 2 plazas en el bus. Si se hiciera los del charter en lugar de 2 seriamos 3 casi seguros.

150-3= 147

Saludos

Comentario

• Asi me gusta la familia siempre unida hasta la adversidad, yo ire desde Burgos asi que alli nos vemos todos y animaremos hasta quedar sin voz, segun tengo entendido el racing juega con los suplentes, a ver si somos capaces de no ser nosotros los suplentes.

Un saludo desde Tierras del Cid, un bonito lugar de bellos recuerdos para todos, y encima este finde el Burgos c.f. se va ha pasar por la piedra al filial de los mierdas para subir a segunda

Comentario

• 147-2=145

Por favor dejadme ir con vosotros toy desesperaoooooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
                          Asi me gusta la familia siempre unida hasta la adversidad, yo ire desde Burgos asi que alli nos vemos todos y animaremos hasta quedar sin voz, segun tengo entendido el racing juega con los suplentes, a ver si somos capaces de no ser nosotros los suplentes.

Un saludo desde Tierras del Cid, un bonito lugar de bellos recuerdos para todos, y encima este finde el Burgos c.f. se va ha pasar por la piedra al filial de los mierdas para subir a segunda

ESE ES MI JESUUUUS. tio nos vemos en santander entonces no?? ponte en contacto conmigo antes del sabado que viene gente de betisweb a burgos y asi nos podemos ver todos y tomar algo por el centro

Comentario

• Pa Santander

Oye, yo quiero ir como sea, avion ,tren o coche. Aunque en avion me parece que 350 euros es un pequeño robo. Contad conmigo pa ir, creo que tambien viene un colega mio, si no voy yo "solo" (con tantos beticos nunca se esta solo). Si tengo que ir en mi coche po palante, ya fui una vez al lao de Santander y tarde poco mas de 9 horas, aunque preferiria ir en avion pa no tener que pedir el lunes en el trabajo

Comentario

• Pa Santander

Oye, alguien que vaya SEGURO a Santander, y sepa como está la cosa para ir en avion o tren, puede dejar su numero de telefono para que yo lo llame y poder hablar. Es que no tengo tiempo de ver los mensajes en el foro

Comentario

• yo quiero ir sea como sea...pero vaya con esto de los estudios no tengo mucho dinero...pero algunos ahorillos hay...asi k si alguien va en coche y quiere llevar a dos beticas que lo avisen o que nos avisen del bus o de algo que haya para poder ir ese dia me gustaria estar alli dano la cara por mi betis!!!por favor contestar!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X