hola kuanto costariaa todo? y de donde saldriais? un saludoo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajea Cantanbria, si no sabemos los precios como vamos a saber la zona.
es broma eh
Me referia a si existe una zona específica para aficionados visitantes y si sabias cual era jeje. Venga ya estoy pendiente.
Gracias
Comentario
-
donde habeis visto escuchado q se cambia la hora o dia?
yo con q lo cambien a las 5 de la tarde me conformo, aunq si es el sabado mejor q mejor
LOS LOCOS puede ser q monten un autobus tb, a un precio mas barato de lo q se ha dicho por aqui (cuando se aclare todo y si somos gente se organizará)
Comentario
-
Originalmente publicado por locoporti Ver Mensajedonde habeis visto escuchado q se cambia la hora o dia?
yo con q lo cambien a las 5 de la tarde me conformo, aunq si es el sabado mejor q mejor
LOS LOCOS puede ser q monten un autobus tb, a un precio mas barato de lo q se ha dicho por aqui (cuando se aclare todo y si somos gente se organizará)
Locooooooo, tenme informada
Comentario
-
Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensajepelusa te pediria por favor que me mantuvieses informado de como lo vais ha hacer con las entradas. este viaje quiero estar con vosotros
jo-der ahora es ala 5 el partido? nos jo-de algo el turismo tomy,. pero a mi me viene mejor para la vuelta...pero bueno...preferiria turimo.Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/06/07, 21:33:43.
Comentario
-
Viajo a santander
Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario