Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pelu conmigo contar. yo ya os he dao precio de bus ya q lo estuve preguntando xq mas o menos me olia lo q podia pasar

Comentario

pelusa te pediria por favor que me mantuvieses informado de como lo vais ha hacer con las entradas. este viaje quiero estar con vosotros

Comentario

Yo voy a Santander y me apunto con ustedes, de mi gente nadie puede ir y ya el pepsi me ha jugado alguna pasada. Lo que estoy viendo es que no dais ninguna informacion de precios y como ir, horas..etc(bueno será algo pronto) pero tenerme informado que antes de ir con el pepsi me voy andando a santander

Comentario

Originalmente publicado por tupac_maru Ver Mensaje
          Yo voy a Santander y me apunto con ustedes, de mi gente nadie puede ir y ya el pepsi me ha jugado alguna pasada. Lo que estoy viendo es que no dais ninguna informacion de precios y como ir, horas..etc(bueno será algo pronto) pero tenerme informado que antes de ir con el pepsi me voy andando a santander
          Aqui Isidoro ha dado informacion

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7064

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
            Yo voy a Santander desde Madrid, con el presidente de la Peña como mínimo, suponiendo que se nos acoplarán varias gargantas más con ganas de dejarse el corazon en santander.
            Digo y pido una sola cosa, dejemos cualquier conflicto, polémica, etc... vayamos a santander a meter el primer gol del glorioso, despues del partido, yo seré el primero en dejarme lo poco que me quede en criticar y acordarme de mas de un indeseable, pero POR FAVOR, los que vayamos a santander, que vayamos dispuestos a sufrir y solo a animar a nuestra vida, Su Majestad el Real Betis.
            Es un honor que la peña Betica Juan Andante, de la que soy socio, se encuentra gratamente representada en el sardinero!!

Espero que en los proximos dias se adhieran mas andantes!

Comentario

viaje a santander

Buenas noches a todos, quisiera saber si para el viaje se dispone de algun plazo para apuntarse, me gustaria ir, pero hasta el jueves mas o menos no puedo saberlo, Gracias. Un saludo y MUSHO BETI.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Buenas noches a todos, quisiera saber si para el viaje se dispone de algun plazo para apuntarse, me gustaria ir, pero hasta el jueves mas o menos no puedo saberlo, Gracias. Un saludo y MUSHO BETI.
                te recomiendo que estes pendiente a este post para estar informado

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  pues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
                  estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.

PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
                  cuanto vale y en que vamos? me encantaria por nuestro Betis, no por manuel ,sin don

Comentario

Hola, yo vivo en getafe. ¿Se sabe de gente que salga desde madrid?

Fuerza y Honor!

Comentario

¿No se podría barajar la posibilidad de un viaje organizado en avión? Yo en autobús/coche lo tengo chungo para ir, ya que no puedo perder ese lunes de curro..

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        ¿No se podría barajar la posibilidad de un viaje organizado en avión? Yo en autobús/coche lo tengo chungo para ir, ya que no puedo perder ese lunes de curro..
                        hemos barajado la posibilidad esa, pero ademas de ser caro, te obliga a pasar alli dos noches, y volverias el lunes.
                        vuelos malaga-bilbao ó jerez-bilbao

o pagar 350 euros con el charter del betis

Comentario

hemos barajado la posibilidad esa, pero ademas de ser caro, te obliga a pasar alli dos noches, y volverias el lunes.
                          vuelos malaga-bilbao ó jerez-bilbao

o pagar 350 euros con el charter del betis

¿Se sabe ya hora del partido? Veo que no queda otra posibilidad de coche/bus...porque 350 pavos....como que no...

Comentario

¿Se sabe ya hora del partido? Veo que no queda otra posibilidad de coche/bus...porque 350 pavos....como que no...
                            Domingo a las 9 de la noche

Comentario

una ****** de hora y dia: el domingo a 21,00 Hrs

Comentario

una ****** de hora y dia: el domingo a 21,00 Hrs
                                Ostia tio...Chungo lo veo...Salida 00:00 + 12 horas + Jefe Palangana....en fin... a ve que puedo hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X