pelu conmigo contar. yo ya os he dao precio de bus ya q lo estuve preguntando xq mas o menos me olia lo q podia pasar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo voy a Santander y me apunto con ustedes, de mi gente nadie puede ir y ya el pepsi me ha jugado alguna pasada. Lo que estoy viendo es que no dais ninguna informacion de precios y como ir, horas..etc(bueno será algo pronto) pero tenerme informado que antes de ir con el pepsi me voy andando a santander
Comentario
-
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajeYo voy a Santander y me apunto con ustedes, de mi gente nadie puede ir y ya el pepsi me ha jugado alguna pasada. Lo que estoy viendo es que no dais ninguna informacion de precios y como ir, horas..etc(bueno será algo pronto) pero tenerme informado que antes de ir con el pepsi me voy andando a santander
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7064
Comentario
-
Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver MensajeYo voy a Santander desde Madrid, con el presidente de la Peña como mínimo, suponiendo que se nos acoplarán varias gargantas más con ganas de dejarse el corazon en santander.
Digo y pido una sola cosa, dejemos cualquier conflicto, polémica, etc... vayamos a santander a meter el primer gol del glorioso, despues del partido, yo seré el primero en dejarme lo poco que me quede en criticar y acordarme de mas de un indeseable, pero POR FAVOR, los que vayamos a santander, que vayamos dispuestos a sufrir y solo a animar a nuestra vida, Su Majestad el Real Betis.
Espero que en los proximos dias se adhieran mas andantes!
Comentario
-
viaje a santander
Buenas noches a todos, quisiera saber si para el viaje se dispone de algun plazo para apuntarse, me gustaria ir, pero hasta el jueves mas o menos no puedo saberlo, Gracias. Un saludo y MUSHO BETI.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeBuenas noches a todos, quisiera saber si para el viaje se dispone de algun plazo para apuntarse, me gustaria ir, pero hasta el jueves mas o menos no puedo saberlo, Gracias. Un saludo y MUSHO BETI.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajepues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.
PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿No se podría barajar la posibilidad de un viaje organizado en avión? Yo en autobús/coche lo tengo chungo para ir, ya que no puedo perder ese lunes de curro..
vuelos malaga-bilbao ó jerez-bilbao
o pagar 350 euros con el charter del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajehemos barajado la posibilidad esa, pero ademas de ser caro, te obliga a pasar alli dos noches, y volverias el lunes.
vuelos malaga-bilbao ó jerez-bilbao
o pagar 350 euros con el charter del betis
¿Se sabe ya hora del partido? Veo que no queda otra posibilidad de coche/bus...porque 350 pavos....como que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Se sabe ya hora del partido? Veo que no queda otra posibilidad de coche/bus...porque 350 pavos....como que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Se sabe ya hora del partido? Veo que no queda otra posibilidad de coche/bus...porque 350 pavos....como que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeuna ****** de hora y dia: el domingo a 21,00 Hrs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario