Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gu3v4r4
    le respondia a Zlatan, no lo decia en ese tono eh xD
    perdon y yo le respondi a albertito, me equivoque, pero sin ningun tono

Comentario

no pasa na hombre

Comentario

Pues eso pelu, a ver si se puede hacer lo del bus pa ir los de BW. Yo seguramente voy, en cuanto aclaremos lo de la manera de ir, los precios y hable con un colega.

Comentario

Ola soy nuevo en el foro, y taba interesado en el viaje, m gustaria saber si hace falta ser socio de la peña,precios,entradas y transaporte y si nos pondriamos todos juntos en el campo para poder animar,seriamos 4 contando conmigo,hemos intentado ir con el glorioso a otros viajes pero siempre ha habido problemas con los que los han organizados con entradas y transporte.Haber si nos podeis informar bien compisSaludos y musho betis!

Comentario

avion caro y chungo

Otra alternativa que hay es avion, a santander sale muy caro, ayer me meti en el foro del santander y me dijo uno que es mejor via bilbao, he estado viendo y sale por unos 150 pavos ida y vuelta, pero hasta bilbao, luego habria que buscarse la vida para llegar al campo, lo que tambien he estado pensando es para la vuelta, me imagino si ganamos to contentos por el aeropuerto de bilbo y que hubieran descendido ellos, o lo contrario, si descendemos aguantar las mamonadas de ellos, en fins, al final cojere mi furgo y le pongo un colchon detras y k dios nos coja confesaos..

Comentario

todo el que vaya podra tener la conciencia tranquila de que ha hecho todo lo posible por nuestro Betis...

yo o voy a intentar

Comentario

Yo me apunto, no me conoceis en Betisweb pero iría del tirón.

A ver si decis pronto la lista de precios y todo. 1 Saludo

Comentario

Me encantaría apuntarme pero dependo del pendón de mi jefe...a ver si me da el lunes libre...mañana os contesto...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    todo el que vaya podra tener la conciencia tranquila de que ha hecho todo lo posible por nuestro Betis...

yo o voy a intentar
                    Tanto el que vaya como el que no habra hecho todo lo posible.

... aunque ya no haya humor que valga... Luis fernandez se cae de la lista

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                      pues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
                      estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.

PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
                      Contad conmigo pelu mándame un mensaje de como sería la historia para ir planificando, gracias.

PD: Tienes un mensaje mio no sé si lo habrás leido.

Comentario

A ver si puedo ir, lo veo muy dificil, pero nunca se pierde la esperezanza

Comentario

Yo voy a Santander desde Madrid, con el presidente de la Peña como mínimo, suponiendo que se nos acoplarán varias gargantas más con ganas de dejarse el corazon en santander.
                          Digo y pido una sola cosa, dejemos cualquier conflicto, polémica, etc... vayamos a santander a meter el primer gol del glorioso, despues del partido, yo seré el primero en dejarme lo poco que me quede en criticar y acordarme de mas de un indeseable, pero POR FAVOR, los que vayamos a santander, que vayamos dispuestos a sufrir y solo a animar a nuestra vida, Su Majestad el Real Betis.

Comentario

estoy buscando con quién ir! Ya tengo casi convencido a mi padre para irnos los dos juntos!
                            Quiero ir como sea. Lo malo es el dinero, pff... yo cogería la opción más barata, aunque no fuera la más cómoda...

Pelusa, por favor! Mantenme informada, que yo NECESITO estar en Santander!!

Comentario

Si conoceis alguien o alguna peña que salga desde Barcelona, informarme por favor.

Comentario

Joooo...yo también tengo un examen el Lunes a 1ª hora...de Métodos Matemáticos...además es el examen extraordinario...si fuese parcial lo dejaba...pero no puedo...sino...alli estaría por 3ª vez con BW esta temporada...suerte y buen viaje Pelusa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X