Originalmente publicado por Gu3v4r4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ola soy nuevo en el foro, y taba interesado en el viaje, m gustaria saber si hace falta ser socio de la peña,precios,entradas y transaporte y si nos pondriamos todos juntos en el campo para poder animar,seriamos 4 contando conmigo,hemos intentado ir con el glorioso a otros viajes pero siempre ha habido problemas con los que los han organizados con entradas y transporte.Haber si nos podeis informar bien compisSaludos y musho betis!
Comentario
-
avion caro y chungo
Otra alternativa que hay es avion, a santander sale muy caro, ayer me meti en el foro del santander y me dijo uno que es mejor via bilbao, he estado viendo y sale por unos 150 pavos ida y vuelta, pero hasta bilbao, luego habria que buscarse la vida para llegar al campo, lo que tambien he estado pensando es para la vuelta, me imagino si ganamos to contentos por el aeropuerto de bilbo y que hubieran descendido ellos, o lo contrario, si descendemos aguantar las mamonadas de ellos, en fins, al final cojere mi furgo y le pongo un colchon detras y k dios nos coja confesaos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajetodo el que vaya podra tener la conciencia tranquila de que ha hecho todo lo posible por nuestro Betis...
yo o voy a intentar
... aunque ya no haya humor que valga... Luis fernandez se cae de la lista
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajepues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.
PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
PD: Tienes un mensaje mio no sé si lo habrás leido.
Comentario
-
Yo voy a Santander desde Madrid, con el presidente de la Peña como mínimo, suponiendo que se nos acoplarán varias gargantas más con ganas de dejarse el corazon en santander.
Digo y pido una sola cosa, dejemos cualquier conflicto, polémica, etc... vayamos a santander a meter el primer gol del glorioso, despues del partido, yo seré el primero en dejarme lo poco que me quede en criticar y acordarme de mas de un indeseable, pero POR FAVOR, los que vayamos a santander, que vayamos dispuestos a sufrir y solo a animar a nuestra vida, Su Majestad el Real Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario