Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El descenso se juega a las 17:00 horas.

La unificación de horarios no ha sido total de cara a la última jornada del campeonato en primera división y se han adelantado los partidos en los que el descenso va a estar en juego. De esta manera, el choque que deben disputar Rácing y Betis en el Sardinero tendrá lugar finalmente a las 17.00 horas en lugar de a las 21.00, hora en la que se jugarán los choques por el título liguero. Por lo tanto, a la vez que el partido del Betis se disputarán el Celta-Getafe, Athletic-Levante, Valencia-Real Sociedad y el intranscendente Español-Deportivo de la Coruña.

www.eldesmarque.com

Comentario

• Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
      yo entro en tu paquete tomy, que si Dios quiere el sabado por la mañana estoy en burgos dandote por culo, jejeje.
      jo-der ahora es ala 5 el partido? nos jo-de algo el turismo tomy,. pero a mi me viene mejor para la vuelta...pero bueno...preferiria turimo.
      que opoina tu novia de darle por el culo al tomy ? esta juventud ains no os aclarais

Comentario

• Locoporti, te voy a preguntar una cosa con respeto, lo digo por si lo entiendes de acitud chulesca, espero que no, por lo menos mis intenciones no son esas, ¿tienes que ver algo con Pelusa? Lo digo por lo del viaje, porque yo quiero ir con Betisweb, no con otros.

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          que opoina tu novia de darle por el culo al tomy ? esta juventud ains no os aclarais
          Jajaja. Que cabr...

Comentario

• ¿Cómo se realiza la confirmación para el viaje? Si es aquí confirmo ya

Comentario

• Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Locoporti, te voy a preguntar una cosa con respeto, lo digo por si lo entiendes de acitud chulesca, espero que no, por lo menos mis intenciones no son esas, ¿tienes que ver algo con Pelusa? Lo digo por lo del viaje, porque yo quiero ir con Betisweb, no con otros.

tengo la autorizacion de pelusa pa poner esto. el viaje lo organizara LOS LOCOS junto con BETISWEB. esperemos q entre los dos lleguemos a un autobus al menos y poder estar presentes en tierras cantabras

Comentario

• Pues tened cuidao porque deambulando por el Foro del Racing, no veáis el odio que nos tienen...es patético, de verdad. Pero se van a quedar con las ganas...Vamos, Betis, vamos!!!!!!!!

Comentario

• yo me apunto,me da igual si con los locos o betisweb..pero tengo un problema y es que no soy socio de betisweb,eso me impedirá viajar con ustedes?..si le hicimos un favor al Racing quitándoles a Sobis,porque Zigic fué su sustituto y le da tres vueltas..ojala haya trueque el año que viene

Comentario

• Que no vaya tanta gente a Santander, que los ineptos que portan el escudo de las 13 barras seguro que le tiemblan las piernas de ver a tanto bético allí. Que jueguen solos que les va mejor seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Que no vaya tanta gente a Santander, que los ineptos que portan el escudo de las 13 barras seguro que le tiemblan las piernas de ver a tanto bético allí. Que jueguen solos que les va mejor seguro.
                      Compadre es mejor que vayan ,por que estos ******* ven los colores parecidos y son capaces de equivocarse de porteria y tirarle a Contreras

Comentario

• todos a santander

Comentario

• Pelusa, como vais hacer lo de las entradas? lo digo por ir al estadio a cojerlas y saber donde nos vamos a poner

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Imposible, fiera

Esa gestión ya la ha hecho PNB y es inviable porque el partido acaba a las 11 de la noche y el aeropuerto de Santander está cerrado.

La única opción es Vitoria (igual que hicimos en la semifinal en Bilbao) pero es una auténtica paliza y aumenta mucho el coste por el autobús de Santander a Vitoria

No obstante, si encontrais solución, contad conmigo
                            Con el cambio a las 17:00h se arregla algo o tampoco se puede hacer nada asi??
                            Un saludo.

Comentario

• POr desgracia tengo selectividad el Martes... y seria un suicidio irme a santander pero estoy deseando

Comentario

• los buses que estamos encontrando nos obligan a pasar alli dos noches, la noche del sabado y el domingo....con el consiguiente incremento de precios.

tenemos muy poco tiempo de margen para organizar, a diferencia de los viajes anteriores comos getafe y huelva.

estamos viendo la posibilidad de ir coches particulares y/o alquilar monovolumen.

seguimos moviendonos.

aun estoy a la espera de los precios de las entradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X