Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola kuanto costariaa todo? y de donde saldriais? un saludoo

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      a Cantanbria, si no sabemos los precios como vamos a saber la zona.

es broma eh

Me referia a si existe una zona específica para aficionados visitantes y si sabias cual era jeje. Venga ya estoy pendiente.

Gracias

Comentario

• me voy a santander

por favor, este anuncio es del pepsi, no voy con el ni a Utrera. Vamos a organizar algo nosotros, yo mismo me voy a poner en contacto con autobuses y santander para ver que puedo hacer.(el mensaje es el de 58 euros y autobus y 106 autobus-hotel)

Comentario

• Me he enterado q existe alguna posibilidad del cambio de jornada a Sábado. Sabeis si es cierto o no? Yo me apunto con algún amigo para un hipotético viaje medianamente económico.

Comentario

• al sabado??? ojala sería lo mejor para todos que fuese el sabado

Comentario

• los planes deben de cambiar algo, mas alternativas, se cambia la hora, el partido pasa de las 21 a las 17

Comentario

• Ahora cambio de planes... habra sido un favor de villar? jjojojo

GRACIAS

Comentario

• ¿Alguien de Madrid que vaya a santander?

Fuerza y Honor!

Comentario

• donde habeis visto escuchado q se cambia la hora o dia?

yo con q lo cambien a las 5 de la tarde me conformo, aunq si es el sabado mejor q mejor

LOS LOCOS puede ser q monten un autobus tb, a un precio mas barato de lo q se ha dicho por aqui (cuando se aclare todo y si somos gente se organizará)

Comentario

• Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
                      donde habeis visto escuchado q se cambia la hora o dia?

yo con q lo cambien a las 5 de la tarde me conformo, aunq si es el sabado mejor q mejor

LOS LOCOS puede ser q monten un autobus tb, a un precio mas barato de lo q se ha dicho por aqui (cuando se aclare todo y si somos gente se organizará)

Locooooooo, tenme informada

Comentario

• Pelusa, ¿sabes ya algo de autobuses y entradas?

Comentario

• Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                          pelusa te pediria por favor que me mantuvieses informado de como lo vais ha hacer con las entradas. este viaje quiero estar con vosotros
                          yo entro en tu paquete tomy, que si Dios quiere el sabado por la mañana estoy en burgos dandote por culo, jejeje.
                          jo-der ahora es ala 5 el partido? nos jo-de algo el turismo tomy,. pero a mi me viene mejor para la vuelta...pero bueno...preferiria turimo.
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/06/07, 21:33:43.

Comentario

• http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...060547&ie=UTF8

Comentario

• Viajo a santander

Hola somos cuatro beticos q vamos seguro a santander,puede q se apunten mas pero seguro vamos 4,toi buscando contrareloj lo q sea,pero tnemos q salir el sabado d sevilla pq el vienres no pueden 2,o si vamos en avion no nos importaria salir el msmo domingo,toi buscando x todos lado,en avion asta bilbao pq sale mucho mas economico,autobuses,....todo,poned lo q encontreis vale,muchas gracias,vamos a animar a nuestros colores,nuestros sentimientos,no lo dejemos solo

Comentario

• seguramente mñna por la tarde pongamos lo q sea ya.

y ya os diremos por cuanto sale el viaje y numero de plazas ( si hay numero de personas como para llenar mas de un autobus se pondran, si no por orden de confirmacion)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X