Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
    PERO CUAL SERÍA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS??? michael me iría con el autobus que sale desde el campo a las 12 de la noche y me sale por 58 euros ida y vuelta + precio de las entradas que no lo se todavía

aquí te dejo toda la informacion que nos ha dado isidoro. un saludo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7064
    estoy esperando que el racing diga los precios

Comentario

maribetika te he enviaso un mensaje en privados,sino consigues leerlo agregame a mi cuenta y charlamos lo del viaje , mi cuenta es [email protected],gracias

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
        estoy esperando que el racing diga los precios
        A que zona vais, Pelusa?

Comentario

me he metido en foro del racin y comentan q las entradas oscilan normalmente entre 60~70€ una tribuna, 15~25€ preferencias.
          q se sabe del tema del avion??

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por RAFABETIS Ver Mensaje
            A que zona vais, Pelusa?
            a Cantanbria, si no sabemos los precios como vamos a saber la zona.

es broma eh

Comentario

Pero, los que iriamos si vamos en autobus, ¿nos guardarían entradas seguras?

Comentario

Bético de Carmona, en el "foro del Centenario" dice esto:

"Es tan grande el Real Betis Balompié que no hay distancia para recorrer, y por eso mismo y le duela a quien le duela este domingo llenaremos las gradas del Sardinero porque ya sea en primera o en segunda, hemos sido, somos y seremos siempre la mejor afición del mundo. La mayoría de los beticos somos gente noble, sencilla, humilde, honrada y trabajadora y este finde semana muchos lo dejaremos todo para estar en Santander animando a nuestro Betis con toda nuestra alma y hasta que Dios nos de fuerza, y si el destino quiere llevarnos a segunda división alli estaran nuestros corazones y nuestros sentimientos con el Beeetis Beeetis Beeetis hasta que la voz aguante. Si alguna betica o algun betico esta interesado en ir a Santander con nosotros aqui os dejo toda la información:

VIAJE A SANTANDER CON LOS AUTOBUSES DEL MANQUEPIERDA. Salida el Viernes a las diez de la noche desde el estadio del Betis y regreso el Domingo tras la conclusión del partido. El viaje ida y vuelta, mas el hotel y el desayuno sale en total por 106 euros. Esto para el que se quiera ir el Viernes y hacer noche en Santander. Y para el que se quiera ir el Sábado, la salida es a las doce de la noche desde el estadio del Betis y el regreso tras la conclusión del partido por un total de 58 euros ida y vuelta. Las entradas estan garantizadas. Para guardar tu plaza en el autobus llama al 675264896, y para mas información acerca del viaje me podeis llamar a mi al 655423274.

EL BETIS NUNCA IRA SOLO Y ESTAREMOS CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO!

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA"

Cito testualmente copiado.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  yo voy a intentar ir, aunque tengo selectividad el martes me da igual lo voy a intentar como sea
                  Animo, la selectividad es facil no te preocupes.

Comentario

alguien sabe como se abonaria el dinero del viaje?
                    y otra cosa se asegura entradas?tengo mala experiencia en asegurarme entradas y ekdarme en la puerta del estadio

Comentario

• uy me suena a Pepsi lo de ese anuncio y me fio poco de él por problemas que siempre tiene...hay otros viajes?

Comentario

• ME ENCANTARIA IR, pero me gustaria saber mas o menos el precio porke ahora estoy un poco tiesa

Comentario

• si se puediese organizar un vuelo, no m importaría pagar más. Pero claro nunca llegando a los 350 como pide la web oficial.

Comentario

• YO me fio más de Betisweb y Pelusa por supuesto.

Por eso estoy a la espra de que el Racing de Santander le comunique a Pelusa el precio de las entradas, y que el diga después ya el precio de la entrada y del autobus, y si la entrada es asegurada o no.

Comentario

• Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                              si se puediese organizar un vuelo, no m importaría pagar más. Pero claro nunca llegando a los 350 como pide la web oficial.
                              Pues no te puedo asegurar que haya vuelos a estas alturas que es el problema a estas alturas, pero el precio no está mal. Yo me voy en agosto de vacaciones a cantabria y el vuelo me ha salido 249 euros en total, eso si con trasbordo en Madrid, y con una duración de 3 horas y media desde Sevilla a Santander.

Comentario

• yo con los examenes no voi a poder ir lo siento compañeros
                                disfrutadlo y dejaros la garganta animando al Real Betis Balompie!!!
                                NUNCA CAMINARAS SOLO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X