el que ha puesto el horario, manda cojonss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
estoy muy triste
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajepues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.
PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
y el domingo no se si voy a poder estarlo por que aunque nadie me entiende mi betis es una cosa muy importante para mi,y seria muy triste.acordarse de mi cuando esteis alli y gritar fuerte de mi parte,por que yo soy de las que no para de animar,cantar ect...suerte pa el domingo,y recordar que esto es mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera....suerte
Comentario
-
Os cuento también que otros estamos mirando la opción de juntarnos y pillar un charter que saldría el sábado por la mñana y regresaría el mismo domingo cuando terminara el partido y en el que se incluirían los traslados del aeropuerto al hotel y del estadio al aeropuerto...
Estad atentos a este post que también daremos esa opción por si a alguien le viniera mejor. Eso sí, obviamente saldrá algo más cara ya que se haría la noche del sábado en santander y además te ahorras el día entero de viaje del bus, pero weno, sobre gustos colores, y aquí los únicos que tiene que haber son los verdiblancos...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajees un chiste??
Un chiste? tu sabes que hablo en serio jejejeje.
Comentario
-
Nosotros nos vamos el Sábado para Madrid en tren y allí quedaremos con otros dos colegas para irnos en coche y echar allí la noche.
Por cierto Fran, yo sí soy partidario de llevar alguna pancartita para c.garme en los muert.s de más de uno poruq el culmen es que desde el club no salga la iniciativa de fletar buses gratuitos.
Un abranzo francisco que hace tiempo que no nos vemos
m evoy a tener que llevar los apuntes al Sardinero porque tengo examen el Lunes y el Martes
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajepues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.
PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver MensajePD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
Id con Dios y si bebes no conduzcas. Que os vaya bien en Santander ;).
Comentario
-
Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver MensajeOs cuento también que otros estamos mirando la opción de juntarnos y pillar un charter que saldría el sábado por la mñana y regresaría el mismo domingo cuando terminara el partido y en el que se incluirían los traslados del aeropuerto al hotel y del estadio al aeropuerto...
Estad atentos a este post que también daremos esa opción por si a alguien le viniera mejor. Eso sí, obviamente saldrá algo más cara ya que se haría la noche del sábado en santander y además te ahorras el día entero de viaje del bus, pero weno, sobre gustos colores, y aquí los únicos que tiene que haber son los verdiblancos...
Esa gestión ya la ha hecho PNB y es inviable porque el partido acaba a las 11 de la noche y el aeropuerto de Santander está cerrado.
La única opción es Vitoria (igual que hicimos en la semifinal en Bilbao) pero es una auténtica paliza y aumenta mucho el coste por el autobús de Santander a Vitoria
No obstante, si encontrais solución, contad conmigo
Comentario
-
Me encantaría ir a Santander pero no puedo, de todas formas, gracias a los que vais, y si hay alguien ahi arriba o a quien haya que orarle, ojalá todo salga bien porque necesitamos casi un milagro. La verdad es que desde que llegué anoche a mi casa estoy que me cuesta sonreir a veces, aún más si me acuerdo de cómo está el panorama...En fin, no nos queda otra cosa que esperar al domingo y que alguno se ilumine y marque un gol que nos salve del infierno en nuestro centenario...Si el que menos esperábamos nos dio una Copa del Rey, ¿por qué no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeImposible, fiera
Esa gestión ya la ha hecho PNB y es inviable porque el partido acaba a las 11 de la noche y el aeropuerto de Santander está cerrado.
La única opción es Vitoria (igual que hicimos en la semifinal en Bilbao) pero es una auténtica paliza y aumenta mucho el coste por el autobús de Santander a Vitoria
No obstante, si encontrais solución, contad conmigo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario