Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No quiero ser aguafiestas....PERO EN ESTE VIAJE (EL DE PNB) SERÉ YO QUIEN IMPONGA LAS REGLAS CUAL SARGENTO DE HIERRO. DEL ALCOHOL DENTRO DEL BUS YA HABLAREMOS PORQUE ME PARECE A MÍ QUE VA A SER QUE NO Y QUE OS CONFORMAREIS CON EL "TANG" JEJEJEJE.

Comentario

• Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      No quiero ser aguafiestas....PERO EN ESTE VIAJE (EL DE PNB) SERÉ YO QUIEN IMPONGA LAS REGLAS CUAL SARGENTO DE HIERRO. DEL ALCOHOL DENTRO DEL BUS YA HABLAREMOS PORUQE ME PARECE A MÍ QUE VA A SER QUE NO Y QUE OS CONFORMAREIS CON EL "TANG" JEJEJEJE.

PERO...TANG ALIÑAO VALE???

Comentario

• Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        PERO...TANG ALIÑAO VALE???

DEPENDE DE COMO ME LEVANTE

Comentario

DEPENDE DE COMO ME LEVANTE
          Levante 3-1 Athletic :D :D

Comentario

• Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            niño....chistes para intelectuales no??? que toy flojita...y ma costao....ma costao....

Comentario

OTRA BROMA Y TE ASEGURO QUE TE BAJO EN ZAMORA SIN CAMISETA Y EN UN DESCAMPADO ........

Comentario

• valiente partido vais a ver ustedes, como llegueis con la papa, se vais a tener que meter de cabeza en la playa

Comentario

OTRA BROMA Y TE ASEGURO QUE TE BAJO EN ZAMORA SIN CAMISETA Y EN UN DESCAMPADO ........

eso...allí con los animales salvajes...oliendo a carne humana fresca....que peligro.....pobres lobos....y otros animales de la fauna ibérica....

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    valiente partido vais a ver ustedes, como llegueis con la papa, se vais a tener que meter de cabeza en la playa
                    Te aseguro que a los borrach@s los canjeo por señoritas de esas que trabajan en los sitios de las luces rojas jejejejejeje

Comentario

Te aseguro que a los borrach@s los canjeo por señoritas de esas que trabajan en los sitios de las luces rojas jejejejejeje

si kieres me porto bien y os concierto cita ya con nenas del american show o del colores????

Comentario

si kieres me porto bien y os concierto cita ya con nenas del american show o del colores????
                        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                          pa ti no...los menores de edad no pueden participar en estos contratos, ni como beneficiante ni como beneficiado...

Comentario

pa ti no...los menores de edad no pueden participar en estos contratos, ni como beneficiante ni como beneficiado...

ES MENOR DE EDAD?????. SI ES ASÍ, LO SIENTO PERO NO PUEDES VIAJAR

Comentario

ES MENOR DE EDAD?????. SI ES ASÍ, LO SIENTO PERO NO PUEDES VIAJAR
                              Me dijeron que habia plazas especiales para los que tenemos 14 años, una sillita o algo asi, jajajajajajajaj

Comentario

• AVISO A PELUSA

Pelusa te he enviado el dinero a las 2 y cuarto al numero de cajasol, miralo bien que pone mi nick en la transferencia, dime por favor si lo has recibido estoy empezando a ponerme nervioso

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X