Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si tuvieran un minimo de dignidad la directiva deberia poner autobuses gratis,el partido es domingo por la tarde y aparte del viaje mas entrada, pierdes un dia de trabajo.

ALLI ESTARE,CUESTE LO QUE CUESTE,PERO ESPERO AUTOBUSES GRATIS BASTAR DOS,YA SE LO DIJE A VILLARAN AYER Y DIJO QUE LO IBAN A INTENTAR, COMO SI SE FUERAN A ARRUINARSE POR CONTRATAR 20 AUTOBUSES.

LOS JUGADORES SE IRAN PARA OTRO EQUIPO, LA DIRECTIVA SE TIENE QUE MARCHAR, NOS KEDA EL CLUB TAMBIEN LA CAMISETA,TODA ESTA GENTE NO DEBE VOLVER MAS JUGADORES MERCENARIOS

Comentario

Ole vuestros co Jo nes !

Comentario

yo iria aunque no se si me dejaran mis padres

Comentario

Somos demasiado grande para ellos, se nos queda corto este equipo, las caras de los jugadores, directivos y consejeros, se les deveria de caer al suelo de la verguenza, son miles de corazones los que estan dañados ahora mismo, y de sus sentimientos hacia nuestro betis, esta en manos de un plantilla, que por mas que la aficion lo lleve en brazos, no es capaz de responderle con una simple victoria, y ya no me valen escusas de los arbitros, mala suerte ni nada, este domingo tienen que ganar SI o SI, por la cuenta que les trae, a la plantilla, a los consejeros y directivos, y sobre todo, a Manuel Ruiz.
          Ojala pudiese ir a Santander, pero con 17 años que tengo, no me puedo permitir el honor de ir a defender mis colores y mi pasion, ojala tuviera 2 añitos mas...
          Ole a todos los que vayais, SOMOS GRANDES.

Comentario

yo voy a intentar ir, aunque tengo selectividad el martes me da igual lo voy a intentar como sea

Comentario

yo entro a trabajar el lunes a las 6 de la mñn, o pido el dia libre , o necesito ir en avion , estare atento a vuestros movimientos , a ver si puedo lograr dia libre

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                yo entro a trabajar el lunes a las 6 de la mñn, o pido el dia libre , o necesito ir en avion , estare atento a vuestros movimientos , a ver si puedo lograr dia libre
                puff en avion descartado, carisimo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  estoy hasta los ... de que estas cosas me pillen siempre en tomar por culo, el domingo estoy en santo idem, si se anula el vuelo, me voy a santander pero del tirón
                  Mañana inicio mis vacaciones, me voy con mi mujer por francia y paises bajos, y despues del paston que me voy a gastar, me voy amargao por culpa del glorioso.me pilla la ultima jornada en el quinto ****.

Comentario

por favor, poned los precios cuando los sepais, voy a intentar sacar el dinero de debajo de las piedras..

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      por favor, poned los precios cuando los sepais, voy a intentar sacar el dinero de debajo de las piedras..
                      Yo voy mucho a Santander, así que algo se sobre los precios.

Cada mañana sale un bus desde Sevilla, directo, que sale por unos 80-90 euros. Lo que ocurre es que saliendo por la mañana no llega allí hasta las 22:00 u 23:00 de la noche. Con lo cual queda descartado para el que no quiera hacer noche allí (que será la mayoría).

Otra opción es salir en Socibus hasta Madrid y allí coger un tren hasta Santander. De esta manera estás allí a mediodía y también sale por menos de 90 euros.
                      (De esta manera hay varias combinaciones para que salga un poco más barato , o algo más caro si se quiere ir en dos trenes, pero tiene el inconveniente de no ser viaje directo).

Lo demás son opciones más caras, o bien autobuses alquilados que salgan de Sevilla de madrugada para estar allí antes de la hora del partido (pero no se por cuanto sale esto, y hay que ser un número asegurado de personas).

Comentario

muchas gracias por la informacion

Comentario

¿cuanto cuesta alquilar un autous?

Comentario

El autobus por empresa tradicion queda descartado seguramente, sera un "autobus charter"

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              muchas gracias por la informacion
                              ya te lo diremos

Comentario

Hotel

Muy buenas.

Me estoy pensando seriamente el ir a Santander, pero economicamente la unica opcion me obliga a hacer noche alli, y ese es el problema. Si conoceis algun hotelillo barato alli cerca del campo o de la stacion de autobuses agradeceria la información de corazón. ¡Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X