Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rompernos las gargantas!!!!!!!!!!

Voy a santander y pienso dejármela allí; ya tengo clarito que no voy animar a ninguno de los mercenarios (jugadores y directiva PASE LO QUE PASE) solo a mi Betis y después del partido a gritar en contra de esta directiva,pase lo que pase..Nos veremos por Santander

Comentario

• suerte y cuidado en el viaje

Comentario

• Espero que para todos aquellos que vais a Santander tengais un viaje de vuelta muy agradable...

Comentario

• Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          como para contar ovejitas pa dormirte...y ver el señor de los anillos (la trilogia xD)
          pues estaria bien que pusieran la trilogia de seños de los anillos ,

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Déjame un privado con tu msn y por el msn te dejo mi teléfono y hablamos. O sino te doy mi teléfono por privado, una vez me hayas contestado.
            Tienes lleno el espacio pa mensajes privados.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Yo como socio de PNB, ya tengo reservada 2 plazas en el bus. Si se hiciera los del charter en lugar de 2 seriamos 3 casi seguros.

150-3= 147

Saludos
              Si el vuelo charter ese sale mas barato que el de viajes marsans (350 euros)
              vamos yo y mi colega seguro

Comentario

• Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                Si el vuelo charter ese sale mas barato que el de viajes marsans (350 euros)
                vamos yo y mi colega seguro
                Lo del charter al final no se puede hacer. Lo han estado intentando hasta el final pero no ha sido posible.

Saludos

Comentario

• el sabado entro a trabaja a las 6 , asinque como no me dejeis dormir en el bus, van a rodar cabezas

PD: pero las cortare con cariño

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    el sabado entro a trabaja a las 6 , asinque como no me dejeis dormir en el bus, van a rodar cabezas

Yo quiero FIESTA FIESTA

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      el sabado entro a trabaja a las 6 , asinque como no me dejeis dormir en el bus, van a rodar cabezas
                      Pues ve afilando el hacha porque ¿dormir? va a ser que no...

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      ¿con Cariño? Al mortadelo déjalo en jabugo a cuatro patitas como siempre esperando aver lo que le dice el amo que tiene que escribir

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                        pues eso un grupo de amigos de betisweb y miembros del ex-gabinete del centenario nos vamos a santander.
                        estamos viendo el como ir, si alguien se anima que nos avise.

PD: D.Manue, una vez mas organizamos despalzamiento para estar con nuestro Betis, no se equivoque usted.
                        este nuevo formato de la web me tiene liao alguien que me diga como me puedo apuntar con unos amigos (somo 4) a un viaje en autobus que no encuentro una forma de contactar con alguien que lo organize o sino por privado

Comentario

• Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                          este nuevo formato de la web me tiene liao alguien que me diga como me puedo apuntar con unos amigos (somo 4) a un viaje en autobus que no encuentro una forma de contactar con alguien que lo organize o sino por privado

pasate por aqui

http://www.betisweb.com/foro/showthr...?t=7367&page=7

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues ve afilando el hacha porque ¿dormir? va a ser que no...
                            FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                            Que preferis Ron o Whisky?? jaajaja
                            Todos con botellitas de alcochol de 5 Cl y botellas de refresco de 2Litros!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Los Juan Andantes deberían organizar una botellona-despedida. Así vamos a las once de la noche pal bus y nos quedamos durmiendo como troncos :D
                              Nosotros a esas horas estaremos ya por Madrid en la mitad del camino, sorry...

Comentario

• Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                                Que preferis Ron o Whisky?? jaajaja
                                Todos con botellitas de alcochol de 5 Cl y botellas de refresco de 2Litros!!!!!!

lenin...johnny walker que no falte y mucho menos te dejes atrás a mi indio favorito....y con un sabor inconfundible....CACIQUEEEEEEEEEEEEE 4EVER AND EVER.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X