Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Grupo De Beticos Nos Vamos A Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CERRADO POR DESPLAZAMIENTO

esta sede oficial de por nuestro betis, quedarà cerrada el proximo fin de semana por el desplazamiento a la maravillosa ciudad cantabra.

el proximo lunes por la tarde abrimos a todos nuestros asociados.

estuve........ en bruselas

estaré contigo en santander.

uniendo nuestros corazones, gritaremos viva er real betis balompié.

Comentario

• Una representacion de la Peña Betica Valdemoro estaremos en santander para animar al equipo junto con el resto de Beticos que se desplacen hasta alli.

Fuerza y Honor!

Comentario

• haber si me podesi solucionar una cuestion...allí en santander se pueden comprar las entradas?????

Comentario

• cuantos beticos se esperan en santander,quedan entradas??

Comentario

• Originalmente publicado por mariabeti Ver Mensaje
            Ojala pudiera ir,me es imposible me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad que termina el viernes,se trata de la fecundacion invitro,y no quiero ni pensar que mi betis baje,despues de hacerme esto tengo que estar de reposo y tranquila
            y el domingo no se si voy a poder estarlo por que aunque nadie me entiende mi betis es una cosa muy importante para mi,y seria muy triste.acordarse de mi cuando esteis alli y gritar fuerte de mi parte,por que yo soy de las que no para de animar,cantar ect...suerte pa el domingo,y recordar que esto es mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera....suerte
            tu tranquila que nos salvamos. Tranquila y a enjendrar beticos ¿ok?

Comentario

• Ole, ole, ole...

Esta mañana he llamado al Racing y he sacado 4 entradas, para mi y tres colegas. Nosotros vamos en tren a Madrid el Sabado y el mismo domingo por la mañana tempranito tiramos para Santander.

Me estoy quedando flipado de la cantidad de peña que se esta moviendo...con lo lejos que esta Santander!

QUE ORGULLOSO ESTOY DE HABER NACIDO BETICO.

Que razon tiene eso de...NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZON!

Gracias a todos por hacer aun mas grande, si cabe, a nuestro Betis...GRACIAS!

NOS VEMOS EN EL SARDINERO

Comentario

• kien kiera un bus ke sepa que por 50 euros los de estoy locos por el betis an puesto uno pero ai ke llenarlo....esto se lo digo a los ke estan en lista de espera para el de PNB para que se aseguren uno ya. hay que hacer una gran marcha verde

http://www.betisweb.com/foro/showthr...?t=7367&page=3

Comentario

• hola beticos , yo voy a santander,alguien sabe aproximadamente el numero de horas que se echa?

Comentario

• Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    hola beticos , yo voy a santander,alguien sabe aproximadamente el numero de horas que se echa?

una jartá...

Comentario

• como para contar ovejitas pa dormirte...y ver el señor de los anillos (la trilogia xD)

Comentario

• Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        una jartá...

Comentario

• Los Juan Andantes deberían organizar una botellona-despedida. Así vamos a las once de la noche pal bus y nos quedamos durmiendo como troncos :D

Comentario

• betikilla tu vas en pnb?

Comentario

• AVISO IMPORTANTE DEL VIAJE ORGANIZADO POR NUESTRO BETIS

Ponemos en conocimiento de todas las personas que viajan con nosotros que la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS ha adquirido el paquete de entradas equitativo al número de viajeros (55). Dichas entradas serán entregadas junto al billete del autobús correspondiente momentos antes de subir previo abono de de ambos (billete y entrada). Comunicamos esto porque nos llegaban noticias de que es posible que algunos de nuestros viajeros hayan conseguido la entrada a través de BW. Si alguno lo ha hecho así, por favor rogamos nos lo comunique de forma inmediata para poder poner a disposición de otros viajes organizados dichas entradas sobrantes.

Un saludo y A POR ELLOS, POR NUESTRO BETIS

Comentario

• yo estoy apuntado con los locos y nos hace falta gente para llenar el bus,
                                ánimo que el betis nos necesita ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X